Tips y trucos de belleza

Secretos de nuestra belleza que ellos nunca entenderán

Las mujeres son muy complicadas, bueno es lo que la mayoría de hombres piensan y algunas mujeres, solo basta con mirar la cara de tu pareja cuando empiezas a aplicarte una crema, cuando te alisas el pelo o te pintas el cabello.

Y es que para ellos todo es un misterio, obviamente porque ellos no hacen ninguna de estas cosas con frecuencia.

1. Utilizar múltiples cremas faciales y mascarillas

mascarilla

Esto sin lugar a dudas es algo que ellos no entienden. Seguramente, siempre se preguntan por qué utilizamos una crema para el día, otra para la noche, protector solar e inclusive diferentes cremas hidratantes. Sin embargo, nuestra piel suave y tersa es algo que les encanta, así que no importa si comprenden o no, pues el resultado es el que cuenta.

2. La depilación de las cejas

depilacion

Esto es algo que seguramente muy pocos hombres comprenden. No entienden que queremos vernos bonitas y que los vellos desprolijos de las cejas afean nuestro aspecto. Esto ocurre porque los hombres no se fijan en esa parte de su anatomía.

3. Plancharte el pelo

plancharpelo

Ellos no piensan en la belleza del pelo, pues lo único que les preocupa es lavarlo e ir a la peluquería para que le hagan su corte mensual. Sin embargo, yo creo que les gusta que cuidemos nuestro cabello, sobre todo cuando vamos a salir con ellos, así que ¡Adelante! No dejes de usar la plancha aunque veas en su rostro un enorme signo de interrogación.

4. Gel para las cejas

cejas

¿Gel para las cejas? ¿Qué es eso? El único gel que conocen es el que se utiliza para peinarse el cabello y que rara vez emplean, salvo que su peluquero se los indique.

5. Exfoliar la piel

exfoliar

Esto es otra cosa que los hombres no van a entender nunca y que nosotras solemos hacer una o dos veces por semana. Simplemente a ellos no se les ocurre limpiar las impurezas de la piel porque no usan ningún tipo de maquillaje que pueda llegar a tapar sus poros.

6. La manicura

manicure

El que nosotras deseemos tener las uñas pintadas y las manos prolijas es algo que ellos no van a entender nunca. Tanto si utilizamos stickers como si hacemos dibujos o diseños e inclusive si las pintamos de un solo color.

7. La tintura

colorpelo

Esto es universal, pues casi ningún hombre del mundo comprende porqué cambiamos nuestro color de cabello varias veces durante el año. ¿Qué tiene de malo eso? ¡Nada! Solo son deseos de renovarnos y vernos diferentes y entre nosotras de eliminar esas molestas canas que suelen darle feo aspecto a nuestro pelo.

Tomado de iMujer

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Close