Tips y trucos de belleza

Sharon Stone a un paso de los 60 años y está divina

La lindísima actriz nacida en los Estados Unidos hoy cumple 59 años y tenemos que resaltar que su belleza está intacta, así se ve la actriz que hizo la escena más famosa y sensual del cine.

Stone rubia protagonizo la película “Bajos Instintos” en el año 1992, en aquella época ella tenía 34 años, su personaje era una mujer bisexual, multimillonaria y asesina en serie que mataba a los hombres con un picahielo mientras tenía sexo con ellos.

Ella termina envuelta con el detective de uno de los casos, personaje interpretado por Michael Douglas.

En la película dejó plasmada una escena que se volvió muy famosa, hasta ahora e catalogada como la escena más sensual del cine, su famoso cruce de piernas en el que dejó al descubierto su pubis.

Ver Video

Como un dato curioso Sharon no esperaba que en la escena apareciera enfocada esa parte de su cuerpo y lo hizo porque el director se lo solicitó advirtiéndole que en la escena no se vería, y solo hasta el día del estreno de la película se dio cuenta del detalle aquel, claro, después de la película fue a donde él y lo cacheteó.

Los agentes de la actriz solicitaron al director Paul Verhoeven quitar aquella escena de la película porque podría arruinar la carrera de la actriz, algo que nunca sucedió y el tiempo le dio la razón porque la cinta fue todo un éxito.

Esa película ya cumplió 25 años y Sharon cumplió 59 y como en la película podemos decir que sigue siendo hermosa, mira como se ve hoy.

 

Ready. #birthday #prep

Una publicación compartida de Sharon Stone (@sharonstone) el

 

Water?Colors. #Retreat.

Una publicación compartida de Sharon Stone (@sharonstone) el

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Close