Tips y trucos de belleza

Si eres flaca te critican y si eres gorda te critican, ¿quién los entiende?

La menor de la Kardashian -no hablamos de ninguna Jenner- se ha dedicado a consentirse, lo curioso es que antes del accidente la criticaban porque era gordita y ahora que está delgada la critican porque les parece “muy flaca”, mírenla y opinen.

Khloé Kardashian ha logrado su objetivo: los últimos años ha perdido cerca de 18 kilos y ahora la critican por estar delgada y ha acaparado la atención de la prensa por lucir una figura delgada, muy distinta de la que lucía hace apenas unos años.

collageKhloe

Esta transformación ha sorprendido e inspirado a muchos de sus seguidores, sin embargo, ella también se ha dicho impactada por el hecho de que la situación se haya invertido y ahora los medios hablen de ella por estar demasiado flaca.

 

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

“¡Tengo que recordar esta fecha! Nunca me imaginé que los medios me señalarían por estar demasiado flaca ¿Qué tal?”, publicó sorprendida en Twitter. “Primero estoy muy gorda, ahora estoy muy flaca ¡Me encanta este juego!”, añadió con gran sentido del humor y orgullosa de su logro.

 

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

Los últimos meses Khloé ha estado envuelta en polémicas por su cambio de imagen y su notable reducción de peso, sin embargo, ella ha negado haberse practicado alguna cirugía y se ha empeñado en demostrar que su nueva silueta es producto de un riguroso régimen:

 

Un vídeo publicado por Khloé (@khloekardashian) el

“Me resulta desagradable pero tal vez sea un cumplido. Me están acusando de haberme hecho una lipo. ¡Hago ejercicio 5 días a la semana!”, escribió hace tiempo junto a una de las tantas imágenes que ha compartido en el gimnasio.

Creemos, que si la criticaban porque ella era gorda, en su momento lo habría solucionado con una cirugía, además consideramos que se ve espectacular, y tú ¿cómo la ves?

Tomado de Quien

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button