Aunque cada vez son más los productos que te ayudan a cuidar tu piel con cientos de propiedades, es verdad que, si tú no te ayudas de la forma natural pues tampoco es que vayas a tener un resultado óptimo, es por eso que te dejamos algunas recomendaciones.
Levantarte, bañarte, limpiarte la cara, ponerte crema, esperar a que se absorba, seguir con lo demás y repetirlo a la noche. Está claro que no es lo tuyo. Pero no te preocupes. No ser fanática de las cremas y de las lociones no es el equivalente a tener la peor piel de todas y arrugas antes de los 30. Hay varias maneras para que tu piel se luzca.
Haz algo de ejercicio
Aunque te parezca extraño, la cara también puede entrenar. Y si quieres prevenir las arrugas, hay un movimiento que es genial: abre los ojos bien abiertos y levanta las cejas. Abre la boca bien amplio y mantente en esa posición por 20 segundos. Hazlo varias veces en cualquier momento del día.
Come sanamente
No es complicado entender que lo que comemos se refleja en nuestro exterior. Cuánto más sanas por dentro, más sanas por fuera. Por eso es súper importante llevar una dieta saludable, claro que esto no significa que te puedas dar tus gustitos. Sin embargo, es esencial que comas muchas frutas y verduras, pescado, carnes magras y frutos secos.
Toma agua
No hay dudas que es la bebida más sana y encima tiene los minerales que tu cuerpo, incluida tu piel, necesita para estar de 10. Por eso, intenta tomar siempre agua, al menos sí o sí en una de las comidas del día. No hay nada mejor.
Límpiate bien
La rutina, la contaminación, el humo, el estrés. Todos estos factores marcan tu cara y toda tu piel a lo largo del día. Es indispensable que antes de irte a dormir te saques todas las marcas de encima. Un poco de agua y un jabón neutro, la mejor receta.
Comparte con nosotros tu rutina de aseo facial cuando no tienes a la mano una crema, aquí.
Tomado de MundoTKM
Sin cremas también puedes cuidar tu piel