Tips y trucos de belleza

Tatuajes adhesivos para el pelo… ¡Lo último!

Lo último en guaracha es ponerse tatuajes autoadhesivos en el pelo, ¡perfecto para estas vacaciones!

Los tatuajes de mentiras son una excelente opción para lucir hermosos diseños en tu piel sin dolor, y sobre todo sin los riesgos de las agujas y la tinta. Este tipo de tatuajes falsos pueden ser de henna o autoadhesivos, estos últimos tienen una variante para usar en el pelo, que están muy de moda gracias a Kylie Jenner, una de las menores de las Kardashian, quien se ha dejado seducir por esta tendencia capilar.

TatuajeAdhesivoPeloINT

Estos tatuajes adhesivos para el pelo vienen generalmente en tonos plateados o dorados que imitan las joyas, por lo que aportan a la cabellera un brillo excepcional, perfecto para estos días de fiesta.

TatuajeAdhesivoPeloINT 01

Estos tatuajes adhesivos funcionan igual a los que se aplican en la piel, todo lo que necesitas es un paño húmedo para asegurarlos al cabello. Según informó el portal brasileño Virgula, uno se puede lavar el pelo con normalidad, aunque los tatuajes se irán cayendo poco a poco con las lavadas.

TatuajeAdhesivoPeloINT 02

Por ahora la marca que vende estas pegatinas especiales para el pelo es la americana Scünci, quienes dicen tener la novedad creativa. La mala noticia es que en Colombia, por ahora, no se consiguen tan fácilmente, pero seguramente se pueden adquirir por internet.

Te gustará: Aprende a hacer tatuajes de Henna caseros 

¿Te gustaron estos tatuajes para el pelo? Comparte esta nota con tus amigas, de pronto alguna se anima a comprarlas o traerlas si está de viaje.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close