Tips y trucos de belleza

Tatuajes invisibles para las estrías ¡WOW!

El mundo de la belleza se revoluciona con una nueva tendencia y son los tatuajes pero esta vez usados para ocultar las estrías y no hablamos de tatuajes oscuros, de calaveras y/o letras sin significado.

Las estrías no son algo de lo que avergonzarse. Muchas mujeres las tenemos. ¡Hasta la modelo estrella del desfile de Victoria’s Secret las tiene! Pero el mismo derecho que tenemos a lucirlas lo tenemos a querer deshacernos de ellas. Y la solución para conseguirlo ha llegado por una vía que no esperábamos: ni cremas, ni tratamientos ni nada. En el estudio de este tatuador brasileño hemos encontrado el milagro.

Mais um procedimento de TATUAGEM PARA CAMUFLAGEM DE ESTRIAS realizado com sucesso ✨✔️ (local: lateral da coxa) ❗️ vale deixar claro, que esse é um procedimento que eu desenvolvi DE FORMA EXCLUSIVA (não é micropigmentação, é TATUAGEM, não tendo problema de tomar sol) ? que cosiste na pigmentação de TATUAGEM no MESMO TOM NATURAL DA PELE, deixando as estrias imperceptíveis AO OLHAR ?? vale sempre lembrar, QUE APÓS O PROCEDIMENTO CICATRIZADO, pode TOMAR SOL NORMALMENTE ☀️? não dando diferença de tonalidade ☀️✨ AVALIAÇÕES E ORÇAMENTOS POR WHATS ?? (11) 9.6025.3432 ?? #tchauEstrias #RodolphoTorres

Un vídeo publicado por Rodolpho Torres ? TATUADOR ? (@rodolphotatuador) el

Rodolpho Torres puede no ser un nombre célebre en el mundo del tatuaje, pero 1,2 millones de followers en Instagram lo avalan. Se presenta a sí mismo como el único tatuador que solo tatúa a mujeres. Aunque también realiza trabajos tradicionales, su especialidad es el camuflaje de estrías. Su técnica consiste en rellenar la estría con tinta en los lugares adecuados, creando la ilusión óptica de una piel perfecta.

Algunos dermatólogos se han pronunciado en contra de la técnica, ya que podría dañar la piel si no se realiza por parte de un profesional. En realidad, es algo aplicable a cualquier tatuaje, no específicamente a esta técnica en concreto, aunque se agravan los riesgos al ser más fina la piel de una estría que la de otras partes del cuerpo. Recomiendan la visita al dermatólogo para buscar consejo sobre el mejor método para tratar las estrías.

Tomado de Trendencias

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close