Tips y trucos de belleza

¿Te arriesgarías a una cirugía estética?

Si estás pensando en cambiar algo de tu cuerpo, piénsalo bien antes de practicarte una cirugía estética porque si no tomas las precauciones necesarias puede salirte muy mal como a estas famosas.

De acuerdo con especialistas de Mayo Clinic en Minnesota, EEUU, todas las cirugías plásticas conllevan un riesgo que pueden poner en peligro la vida. Este es el caso de la actriz británica Polly Smith.

Ver Video

El reciente caso de la actriz amateur que ahora sufre las graves consecuencias de depilarse y pintarse la ceja, se suma lista de famosos que desfiguraron su rostro con cirugías.
Aquí te recordamos los casos más sonados.

Lyn May. La ex vedette mexicana pagó caro el deseo por mejorar su aspecto. A temprana edad recurrió a un médico que en lugar de colágeno inyectó aceite comestible a su rostro.

cirugia1

Nicole Kidman. La ex de Tom Cruise no se parece nada a la chica que era. Se ha cambiado los pómulos, la nariz y los labios.

cirugia2

Carmen Campuzano. La adicción a la cocaína y su estado depresivo pasaron factura a la nariz de la ex modelo mexicana quien acudió a varias cirugías para tratar de recomponerla.

cirugia3

A ellos se suman los casos de la actriz Meg Ryan y Renee Zellweger, cuyos procedimientos no dieron los resultados más favorables a su aspecto.

cirugia6

Peligrosa zona

Alejandra Guzmán. La cantante “aparentemente” recurrió a los hilos de oro ruso en su rostro, un procedimiento cosmético que no requiere bisturí; lo peor le sucedió en 2009 cuando se sometió a una cirugía de glúteos con resultados graves.

Si estas [email protected] a someterte a un tratamiento quirúrgico es recomendable que acudas con los verdaderos especialistas. Evita ser parte de lista de famosos que desfiguraron su rostro con cirugías.

Tomado de Salud180

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button