Tips y trucos de belleza

¿Te atreverías a dejarte las axilas peludas?

Son muy pocas las mujeres que se atreven a dejarse las axilas peludas. En este año una chica británica volvió tendencia el JanuHairy.

Varias famosas de Hollywood se han dejado ver con las axilas peludas, entre ellas: Julia Roberts, Madonna y Miley Cyrus. Pero esta vez, Laura Jackson empezó una campaña en redes sociales llamada #JanuHairy. La idea no es dejarte solo las axilas peludas, sino todo el cuerpo. La chica de 21 años no volvió a depilar su cuerpo desde mayo del 2018 e invita a las mujeres a dejar a un lado el tabú de no depilarse.

View this post on Instagram

A post shared by Januhairy (@januhairy)

En instagram varias chicas se unieron a la campaña y compartieron fotos en las que aparecen sin depilar:

https://www.instagram.com/p/Bsawk3UFJQf/

Gracias a ese nuevo reto, se volvió a poner de moda pintarse el vello de las axilas de unicornio. Según  la revista People, fue la Youtuber Rainbow Girl, quien impulsó la tendencia de pintarse el vello de las axilas de unicornio. Si te animas a hacerlo, acá te dejamos el tutorial:

Con el hashtag #UnicornArmpitHair algunas chicas se animaron a compartir sus fotos:

¿Te atreverías a unirte a los retos #JanuHairy y #UnicornArmpitHair? No se te olvide dejarnos tus comentarios en redes y compartirlo con tus amigas, seguro hay alguna que está cansada de depilarse y quiere unirse a esta nueva tendencia.

Con información de: Informe 21 y Apppanamericana

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button