¿Te maquillarías con miel, harina y remolacha? | Vibra
Tips y trucos de belleza

¿Te maquillarías con miel, harina y remolacha?

Maquillarse con comida puede ser el reto más pegachento de todos los que se han inventado en las redes sociales, mira…

Estamos en una época absurda, en la que cada cierto tiempo las cabezas de los internautas se ven invadidas por tendencias y retos ridículos que llegan a ellos a través de las redes sociales, desde extravagantes colores de pelo hasta cejas onduladas y otros aún con menos sentido

Pasando por retos descabellados como cuando se propusieron a ponerse 100 capas de esmalte, 100 de labial o 100 camisetas, o la vez que las usuarias de las redes sociales pusieron en peligro su salud solo para ser tan delgadas como un papel, ¿recuerdas?

Pues a estas ridículas tendencias y absurdos retos se suma otra locura: ¡maquillarse con comida! Sí señora, así como lo lees, en redes sociales como Youtube, Twitter e Instagram han aparecido varios tutoriales en los que se enseña a aplicarse en el rostro miel, harina y remolacha, entre otros alimentos, como si fueran maquillaje, mira…

 

Una publicación compartida de ??By C.M.K (@caracasmakeup) el

Nos preguntamos, ¿no quedará muy pegachento nuestro rostro? Además, muchos de los que han visto este y otros videos aseguran que están falseados, ¿qué opina  tú?

vibra también con: Impresionantes ilusiones ópticas con maquillaje

Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota y compártela en tus redes sociales preguntándole a tus contactos si se atreverían a hacer algo como este reto.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button