Tips y trucos de belleza

Tendencia para uñas: tatuajes en las cutículas

Los tatoo temporales se crearon para darle un toque extra al decorado de uñas. Ahora puedes colocar pequeños dibujos para resaltarlas.

La nueva tendencia que está causando furor en muchos países de Europa, para que tus uñas estén siempre bien decoradas y al grito de la última moda.

Los tatuajes temporales en las cutículas se crearon para darle un toque extra al decorado de uñas; como si los glitters y dibujos no fueran suficiente ya, ahora puedes colocar pequeños dibujos en tus cutículas para resaltar tus uñas y darle a tus manos un toque más divertido.

Para hacerlos no se necesita esmaltes, ni lápices. La ventaja que tienen es que son calcomanías que se pueden adherir de manera fácil y rápida a esta zona de la uña.

Las figuras pueden ser muchas pero las más comunes son estrellas, diamantes, puntos, lunas y cortes geométricos.

Este tipo de stickers se pueden encontrar en tiendas especializadas en belleza o para las uñas.

Antes de pegarlos es importante hacerle una limpieza a la uñas, eliminar las células muertas, los cueros e hidratarlas. Luego puedes aplicar el esmalte y cuando este totalmente seco, se puede proceder a pegar el tatuaje. Se debe poner por encima de la cutícula agregar unas gotas de agua y presionar firmemente durante 15 segundos.

Fuente: Terra

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button