Tips y trucos de belleza

Tiñe tu pelo con tiza (fotos)

Entra en la onda del “hair chalking” ¿Te imaginas tintar tu cabello de múltiples colores de manera fácil, y sencilla? Lo puedes conseguir gracias a las tizas para el cabello, una manera espectacular de añadir color a tu pelo…

La tendencia de teñir el pelo con tiza. Desde hace varias temporadas el pelo de colores es tendencia, y nos referimos a tonos pastel o vivos. La novedad para tintar nuestro pelo de colores son las tizas. Las tizas para el pelo son como sombras de ojos, y es la mejor manera de colorear nuestro pelo de una forma sencilla y rápida, pero sin dejar de conseguir espectaculares efectos multicolores, eso sí de corta duración.

Es un estilo que gusta por su elevado poder de experimento sin consecuencias y aunque es un juego propio de niñas, no te engañes, este estilo de tinte cautiva cada vez a más mujeres de todas las edades y de todas las partes del mundo.

1. Dejar sueltos los mechones de cabello que quieras teñir y sujetar el resto del pelo para evitar que manche. Pulverizar ligeramente el mechón con agua. Humedecer la tiza en agua.

2. Con el pelo y la tiza humedecidos, empezar a dar pasadas por la mecha de arriba a abajo hasta dejarla del tono requerido.

3. Cepillar el mechón para que retire el exceso de pigmento.

4. Pasar la plancha, el rizador o el secador por el mechón para que el calor haga que el color se fije a la fibra del cabello y aguante mucho más.

Tomado de MujerHoy

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close