Tips y trucos de belleza

Tinte que cambia de color es furor en Internet

Este tinte para pelo que cambia de color podría ser perfectamente el invento capilar del año.. ¡Espectacular!

¿Te acuerdas de la Barbie a la que le podíamos cambiar el color del pelo como por arte de magia? Uno le pasaba una brochita mojada y el pelo amarillo, tan característico de esta muñeca, se volvía rosado. ¡Cómo olvidar!

colorpeloBarbie

Cuando niñas soñábamos con hacer esto mismo en nuestro pelo para amanecer rubias, almorzar pelirrojas y acostarnos pelinegras, pero era un sueño imposible… ¡Hasta ahora! Con ustedes: ¡el tinte que cambia de color!

Una publicación compartida de T H E U N S E E N (@theunseenalchemist) el

Se llama Fire, y es una creación del laboratorio experimental británico The  Unseen, quienes están siempre a la vanguardia cosmética al combinar arte, diseño y ciencia. Esta nueva creación reacciona a la temperatura, cambiando de color en segundos

Este tinte no es permanente, pues según se explica en la página web de los creadores, dura apenas unas semanas y utiliza ingredientes menos tóxicos que las tinturas convencionales. Pero, ¿cómo es que cambia de color?

Los creadores no van a revelar su secreto, ni más faltaba, pero sí explican en su página de Internet que este tinte tiene moléculas basadas en carbono que reaccionan a determinados elementos, como la luz que absorben, por lo que el pelo cambia de color debido a la temperatura: fría, templada o caliente.

vibra también con: Lila ahumado: el color de pelo que causa furor en redes

¿Te gustaría que tu pelo cambiara de color como con este tinte? Comparte lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡tus amigas quedarán con la boca abierta!, tal cual como quedaron con este pelo que brilla en la oscuridad…

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close