Tips y trucos de belleza

Tips para ponerte esmalte con la otra mano

Si eres de las que solo pueden ponerse esmalte con la mano con la que escriben, estos tips son para ti.

Estás muy tranquila pintándote las uñas. Tomas el esmalte con tu mano dominante (con la que escribes) y te pintas la opuesta sin problema, pero cuando tienes que cambiar de mano… ¡Empiezan los problemas! Te agarra una tembladera insoportable y tus uñas terminan hechas un desastre.

pintarunas

Aunque es difícil, no es imposible; eso lo saben bien las chicas del canal de Youtube indio Glamrs, quienes publicaron recientemente un video con tips para ponerte esmalte con tu mano no dominante; nos pareció genial, por eso tradujimos los consejos y te los compartimos.

Tip #1

Píntate las uñas siempre en un escritorio o mesa, nunca en la cama ni en el piso, así reducirás las probabilidades de accidentes…

EsmalteOtraMano 01

Tip #2

La clave está en que sostengas el pincel de manera firme; para ello ayúdate con tu mano dominante para ubicar la tapa del esmalte entre el pulgar y el índice de la otra.

EsmalteOtraMano 02

Tip #3

Notarás que tu mano no tiene mucha fuerza, por lo que debes darle soporte extra; esto lo lograrás extendiendo el dedo corazón y volviéndolo a contraer, acomodándolo debajo del índice.

EsmalteOtraMano 03

Tip #4

Utiliza menos esmalte que el usas cuando te pintas las uñas con tu mano dominante. Mucho menos…

EsmalteOtraMano 04

Tip #5

Haz pequeños movimientos verticales con la brocha en lugar de una sola pasada.

EsmalteOtraMano 05

Tip #6

La primera capa te quedará muy transparente y parchuda, no te preocupes. Déjala secar muy bien y haz una segunda pasada con un poco más de esmalte y pinceladas más extensas.

EsmalteOtraMano 06

Verás cómo te quedan cada vez mejor… ¡La práctica hace al maestro! Comparte estos tips con tus amigas, ¡te lo agradecerán muchísimo!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close