Tips y trucos de belleza

Tips para verte bien en las fotos

Tomamos 50 fotos en una noche y solamente sale UNA bien. ¿Tiene que ser siempre así? Verte bien, delgada, esbelta y hermosa con tu celular es fácil de lograr si te sabes los trucos correctos.

Tips

* El ángulo lo es todo porque, como sabrás, la cámara usualmente ayuda a subir de peso así que ¿por qué deberías dejarte? Si vas a estar de pie, es necesario que pongas un pie en frente y una mano en tu cintura haciendo la típica pose de las celebridades. El resultado es impresionante y es que te ayudará a verte más atractiva, esbelta y con mejor autoestima.

* Si eres una chica tímida, y se te hace muy pretencioso y vanidoso poner la mano en la cintura o cadera, agarra algo diferente como el bolso, botella, chamarra o cualquier cosa para tener el mismo efecto ‘adelgazante’. También puedes cruzar las piernas por los tobillos o tus brazos por las muñecas para verte aún más delgada de lo normal.

* El ‘zoom’ usualmente no favorece tanto como crees y el filtro en ocasiones es lo mejor que puedes hacer. Cuando te vas a tomar una foto, es necesario que sepas exactamente qué posición te hace ver mejor. Por ejemplo, el ‘zoom’ podría ayudarte a tomar fotos de tu rostro pero… ¿y tu cuerpo? Lo hará ver más grande de lo que realmente es, así que siempre intenta buscar la mejor forma de favorecerte.

posefoto

* Encuentra el perfil correcto, muchas chicas se ven mejor cuando las fotos son de su perfil derecho y otras en el izquierdo. Si no tienes ni idea de cual es el que te favorece, simplemente experimenta con la cámara de lado a lado para ver los resultados. Es muy fácil y terminarás con fotos muy buenas… y otras graciosas.

* Cuando somos pequeñas, mamá muchas veces nos dijo ‘sume la panza’ para vernos un poco más delgadas pero… a la hora de una fotografía ¿es una buena idea? Porque definitivamente esta acción rellena un poco tus cachetes y te hace ver como si te hubieras quedado sin aire; en otras palabras, nada favorecedor. Si quieres verte más delgada, no contengas la respiración y mejor opta por mantener una buena postura y estar lo más natural posible.

* Hay muchas chicas que se toman fotos con la cámara abajo de su rostro. ¿Cuál es el resultado? Usualmente sale un poco de su papada y los pliegues que se hacen el cuello por voltear hacía abajo resaltan en la fotografía. Mejor coloca la cámara a la altura de tus ojos o arriba para adelgazar el rostro, definir bien tus facciones y resaltar tus ojos de forma natural.

Nota relacionada: Conoce los secretos caseros de las famosas.

Fuente: Veintitantos

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button