Tips y trucos de belleza

¡Todas queremos el esmalte que cambia de color!

Con este esmalte podrás tener dos colores distintos de uñas sin necesidad de volver a hacerte el manicure, ¡pues cambia de color!

¿Te acuerdas cuando éramos chiquitas y teníamos muñecas Barbies con vestidos de baño que cambiaban de color cuando las metíamos en el agua? ¡Nos encantaba!

Nails GIF - Find & Share on GIPHY

En nuestra adolescencia muchas de nosotras tuvimos el famoso anillo con una piedra que cambiaba de color supuestamente según nuestro estado de ánimo, ¡cómo olvidar esa excéntrica joya de nuestra juventud! Más recientemente hicieron lo propio con un tinte para pelo…

Ahora podemos revivir la mágica nostalgia de nuestra infancia y adolescencia a través de nuestras uñas gracias al esmalte que cambia de color… ¡Sí!, así como lo lees. En las redes sociales podemos encontrar varios posteos en los que se ve a chicas con este manicure, mira…

Algunas marcas de esmaltes han comenzado a vender este producto como si el cambio de color fuera a causa de nuestro estado de ánimo, ¡y caemos! ¡Jajajajaa!

esmalte

¡Todas queremos el esmalte que cambia de color!, pero, ¿cómo funciona?

“La capa superior de este tipo de esmalte está elaborada con un pigmento especial que cambia su coloración dependiendo de la temperatura que tenga el cuerpo de quien lo use o también del ambiente. Esto significa que el color de las uñas será uno o dos tonos más claros o más oscuros dependiendo siempre de la temperatura, ¡el humor no tiene nada que ver.”

Una publicación compartida de Nail Videos & Pictures ? (@nail.beauty10) el 21 de Mar de 2017 a la(s) 1:23 PDT

Igual, sea cual sea el motivo del cambio de color de este esmalte, ¡todas lo queremos! En nuestro país se consigue en tiendas especializadas y en internet. ¡Pruébalo y nos cuentas!

¿Qué opinas? ¿Te gustaría tener este esmalte que cambia de color? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, y compártela en tus redes sociales, tus amigas quedarán enamoradas, como tú.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close