Truco para que tu maquillaje dure más | Vibra
Tips y trucos de belleza

Truco para que tu maquillaje dure más

Seguro has intentado salir de casa con el maquillaje impecable y, al cabo de dos horas, se desaparece. Tú sombra de ojos, tu base, el rubor y cómo no, el lápiz de labios, te vamos a ayudar para que desde hoy dure hasta 8 horas.

Después de dedicar tiempo a nuestro maquillaje, ya sea por el calor, o el sudor de nuestra piel, hace que se vaya difuminando hasta desaparecer, emborronando nuestros ojos y dejándonos en ocasiones peor aspecto.

Un truco que utilizan los maquilladores es que, tras aplicar tu crema de maquillaje base y tus polvos compactos para matizar brillos, tú rocíes levemente tu rostro con un vaporizador con agua mineral y aloe vera o sábila.

Para preparar este rociador, no tienes más que hervir un vaso de agua mineral junto a una cucharada de jugo de aloe. Mézclalo bien. Una vez listo, llévalo al refrigerador para que se enfríe, y después, de ahí, a un práctico vaporizador que tener siempre a mano.

Hazlo de modo muy suave, como una lluvia ligera. Una vez hecho, vuelve a aplicar los polvos compactos. De este modo el maquillaje se adhiere y dura muchísimo más.

Beauty – Truco para que tu maquillaje dure más

Con este truco natural tu maquillaje durará por más tiempo, te enseñamos cómo prepararlo, aquí ??❤ –> http://bit.ly/2sZNZgZ

Posted by Beauty on Thursday, June 8, 2017

 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button