Tips y trucos de belleza

Trucos con vaselina para tu belleza

Compartimos contigo algunos trucos de belleza a punta de vaselina. ¡No te los pierdas!

Todas nosotras, alguna vez en la vida hemos utilizado la vaselina para remediar los labios cuarteados. Y es que, ¿quién no tiene en su casa un tarrito de este compuesto? Este derivado del petroleo también puede ayudarte a embellecer otras partes de tu cuerpo, más allá de la boca. Toma nota de los siguientes trucos…

vaselina1

Manicure perfecta

La vaselina es buenísima para ablandar la cutícula antes de correrla, pero también la puedes utilizar para aislar la piel que rodea tus uñas, para que cuando apliques el esmalte no termines toda embarrada. Este truco es ideal si tienes pulso de maraquero.

vaselina2

Desmaquillar ojos

Si usas pestañina a prueba de agua, pon un poco de vaselina en tu dedo y haz un masaje suave sobre los párpados, de arriba abajo. Luego retira el maquillaje con un pomo de algodón húmedo.

vaselina3

Combatir la resequedad

No reemplaza a los productos que te recete el dermatólogo, pero puedes utilizarla contra la resequedad de tu piel, incluso en el cuero cabelludo. Aplícala en la noche solo en las zonas afectadas.

vaselina4

No más cejas locas

Este puede ser tal vez el truco más simple del mundo: toma una brocha para cejas, úntala con vaselina y péinatelas suavemente dándoles la forma que deseas. Permanecerán tan cual todo el día.

vaselina5

Tinte sin manchas

Si te tinturas el pelo, sabes que tu frente queda manchada de color. Para evitarlo, ponte un poco de vaselina sobre la línea donde empieza el pelo, ¡y quedarás libre de manchas cuando te enjuagues! 

vaselina6

Rozamiento

Si no solo te duelen las ampollas de tus pies, sino que también detestas cómo se ven los callos, pon un poco de vaselina en el lugar en donde notes el roce del calzado, eso evitará el rozamiento, causante de lesiones y endurecimiento de la piel.

vaselina7

¿Te sabes algún otro truco con vaselina para realzar y conservar tu belleza? ¡Compártelo con la comunidad Vibra!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close