Tips y trucos de belleza

Trucos de Alejandro Restrepo para pelo y rostro grasos

Tenemos para ti los consejos de Alejandro Restrepo para combatir el exceso de grasa en pelo y rostro.

Algunas mujeres tenemos la piel y el pelo grasoso, por lo que hacemos cosas como lavarnos con champú a diario en un afán de controlar el exceso de grasa, sin embargo, Alejandro Restrepo aconseja lavarse el pelo día de por medio, pues si se hace a diario el cuerpo mismo produce más grasa. Algo parecido ocurre con el rostro.

Por eso le pedimos a nuestro queridísimo Alejandro Restrepo que nos diera unos trucos caseros para el pelo y el rostro grasos:

Trucos para el pelo graso

Pon un poco de bicarbonato pulverizado en un platito y con las yemas de los dedos te haces un masaje en el cuero cabelludo, luego te peinas normalmente.

Ver Video

Si utilizas crema para peinar, ponte solamente de la mitad del pelo hacia las puntos, evitando las raíces.

Trucos para la piel grasa

Alejandro aconseja utilizar todos los productos que te sirvan en el mercado para matificar el rostro, desde siliconas hasta bloqueadores solares en gel que no te dejan la cara brillante, pasando por BB Cream como las de L’Oréal, que traen de todo: hidratan, matifican, protegen del sol y emparejan el tono.

Exfolia tu rostro con agua de bicarbonato 2 veces a la semana, y antes de dormir pásate hielo o agua fría por la piel. Por las mañanas, antes de entrar a la ducha, ponte agua de sidra con un algodón.

¿Qué tal estos consejos? ¿Te parecen útiles? ¡Compártelos en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close