Tips y trucos de belleza

Trucos para depilar tus cejas de manera profesional

Vernos siempre lindas es la mejor manera de mejorar nuestra autoestima por esta razón te compartimos algunos consejos para que tengas unas cejas impecables y logres una mirada cautivadora.

Las cejas, aparte de enmarcar nuestra cara hacen que nuestra mirada sea aún más penetrante; es por eso que es importantísimo que depiles y cuides tus cejas, sigue estas recomendaciones:

Trázala. Si tu ceja aún no tiene forma puedes ocupar algún molde y trazarla para que te sea más fácil.

trazo1

Checa tu nariz. Si tu nariz es muy larga procura que tus cejas no sean muy altas, si tus ojos están muy juntos tienes que depilar un poco más hacia dentro de la línea del ojo, o alinear al comienzo de la ceja para que se vea más espacio.

Maquíllalas. Después de haber depilado tus cejas puedes maquillarlas esto hace que se vean mejor y que sobresalgan más tus ojos.

Cepíllalas. Para maquillarlas tienes que alinearlas y cepillarlas para que todos los pelitos se acomoden, puedes poner un poco de gel o vaselina para fijarlas y darles un poco de vida, solo recuerda que es solo un poco.

cepilado

Dibújalas. Con un lápiz poco a poco puedes ir dibujando la curva que ya tienes, no traces una línea continua porque se verá fatal; si tus cejas son morenas utiliza el lápiz negro, si son pelirrojas, rubias, pálidas o muy finas el café claro, si no tienes algún lápiz para cejas, usa sombras para párpados, da toquecitos con ayuda de una brocha y trata de llenar los espacios en blanco de tus cejas.

Así que ya sabes cómo lograr unas cejas espectaculares y sin mucho esfuerzo. Y tú, ¿cómo depilas tus cejas?

Tomado de Salud180

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button