Llega un festivo más y es la oportunidad de probar algo nuevo en tu cabeza, ¿por qué no un peinado? Te dejamos un clásico que en esta temporada podría venirte bien y te gustará muchísimo.
Un peinado que regresa para quedarse “Moño doble”
Si fuiste una adolescente en los 90 y los 2000, seguro que en más de una ocasión luciste orgullosa tus dos moños a ambos lados de la cabeza.
Y es que, tanto si eras una friki del anime y te encantaba Sailor Moon, como si a ti lo que te gustaba era la música y copiar los looks de nuestra adorada Gwen Stefani, el moño doble era un peinado imprescindible entre las teenagers de la época.
Que los 90 habían vuelto con fuerza no es ninguna novedad, puesto que ya llevamos varias temporadas luciendo chokers, prendas vaqueras llenas de parches, mom jeans y demás tendencias de la época.
Sin embargo, la moda no es lo único que es cíclico, pues en belleza también recuperamos estilos del pasado para darles un aire diferente y renovado.
Después de los labios marrones, que con tanta fuerza han vuelto gracias a Kylie Jenner, hoy te presentamos otra tendencia que vuelve para convertirse en la reina del verano: el moño doble.
También conocidos como space buns, estos moños son una estupenda opción para los días de calor, para los momentos en los que nuestra melena no pase por su mejor momento, e incluso para ser la más moderna de un festival.
¿El motivo? Son fresquitos, muy versátiles, y los puedes combinar con diferentes trenzas, hacerlos a diferentes alturas, e incluso añadirle tu toque personal cubriendo tus raíces de purpurina.
Tomado de Enfemenino