Tips y trucos de belleza

Una aplicación te dice cómo te quedaría un tatuaje

Si tú eres de las personas que quieren tener un tatuaje pero no te atreves porque no sabes cómo te va a quedar, te tenemos la solución, solo necesitas tener esta App en tu Smartphone.

En la actualidad el número de personas que se hacen un tatuaje aumenta considerablemente, según un estudio realizado en el año 2012 por el portal web Statista, donde aproximadamente un 15 o 16% entre hombres y mujeres contaban con un tatuaje en su cuerpo, y ese mismo año esa cifra ascendió hasta el 23%.

tatu

Sin dudarlo cada vez hay más personas que adoptan esta forma de arte, logrando con esto un gran avance en técnicas, estilos y avances tecnológicos que aportan un sinnúmero de mejoras al arte del tatuaje.

¿Te imaginas poder probarte un tatuaje antes de hacerlo como si fuera una prenda de ropa? Bueno, en la actualidad esto ya es posible gracias a una aplicación para celular que se apoya en el uso de la realidad virtual para ver el resultado final de un tatuaje gracias a una imagen y la cámara de tu celular.

Esta aplicación se llama “InkHunter” que con solo colocar unas marcas en la parte del cuerpo donde deseas que aparezca tu nuevo tatuaje y listo, podrás ver en la pantalla de tu celular cómo será el resultado final de un tatuaje sin haberlo tatuado.

inkhunter

En el siguiente video podrás apreciar con más detalle el gran funcionamiento de esta extraordinaria aplicación, la cual está disponible para los dos sistemas operativos más dominantes actualmente, “Android y IOS”.

Ver Video

Algo a destacar de esta aplicación es que no sólo puedes visualizar los tatuajes que trae cargados la app si no que puedes usar tus propios diseños lo que la hace más atractiva, sin duda esta App podrá marcar un antes y un después a la hora de decidir qué tatuaje hacerte.

Pruébala y cuéntanos si con esta aplicación vas a tomar la decisión de tatuarte o no.

Tomado de Tatuajes La Moda es

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button