Uñas Hello Kitty, aprende a hacerlas con este tutorial | Vibra
Tips y trucos de belleza

Uñas Hello Kitty, aprende a hacerlas con este tutorial

La variedad de estilos y decoraciones en manicuras es infinita. Conoce con nosotros el estilo de uñas Hello Kitty para que nunca pierdas tu niña interior.

A la hora de pintar nuestras uñas siempre tenemos una gran variedad de opciones, ya sean colores brillantes, escarchados, tonos tierra y hasta decoraciones en 3D. Por supuesto los personajes animados no se quedan atrás, y son varias las mujeres que alrededor del mundo quieren lucir la tierna gatita blanca que nos acompañó durante años en miles de productos.

¿Te gusta este dibujo animado?

Lo más probable es que sí, te gusten o no los gatos, pues esta gatita inglesa creada en Japón en los años 70, es todo un ícono de la cultura popular femenina. ¿Qué tal hacerte una manicura donde ella sea la protagonista?

kittyunas

Ideas para uñas Hello Kitty

Pensaríamos que solo existe una opción de decorarlas con esta idea, pero no es así. Aquí te mostramos algunas variedades de manicura con Hello Kitty:

Vibra también con…

Si eres tierna pero atrevida, femenina pero con algo de picardía, los diseños de uñas inspirados en esta gatita son ideales para ti, pero, ¿cómo poner a Hello Kitty en tus uñas? Nos pusimos a buscar en youtube y encontramos un tutorial que te muestra paso a paso cómo hacerte esta manicura…

¿Qué tal? Fácil, ¿no? Ahora que ya sabes cómo pintar a Hello Kitty en tus uñas, dinos qué otros estilos animados te gustaría ver en nuestros tips.

Comparte esta nota en tus redes sociales ¡seguro a alguna amiga tuya le encanta Hello Kitty y amará leerla!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button