Victoria Beckham: sus extremos cambios de look | Vibra
Tips y trucos de belleza

Victoria Beckham: sus extremos cambios de look

Hoy está de cumpleaños Victoria, ex Spice, cantante, diseñadora, modelo y esposa de David Beckham. Te compartimos sus cambios de look más extremos.

Victoria Beckham, conocida como la Posh Spice del quinteto británico Spice Girls, por ser la más “pupi” del grupo. Y es que ‘posh’ vendría a significar en jerga británica algo como elegante o gomelita. Y esa es la imagen que siempre ha proyectado Victora, desde sus inicios como cantante hasta su faceta de diseñadora de modas.

vicky b posh spice

[Mira también: ¿Cómo se peinaban las famosas en los 90]

Siempre se la ve impecable, pues cuida cada detalle de su look, desde las uñas hasta su pelo; y precisamente esto último es en lo que vamos a concentrarnos hoy, pues además de parecer siempre como recién salida del salón de belleza, Victoria ha hecho cambios extremos en su peinado, y todos le quedan bien.

[Mira también: Rihanna, Pink y otras famosas conquistadas por el mohicano]

La hemos visto crespa y muy lisa, pelinegra y rubia, con el pelo largo y cortitico… ¡Parece que se ha mandado a hacer todos los estilos posibles! Compartimos a continuación una galería con sus cambios extremos más interesantes; ¿con cuál opinas que se ve mejor?

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button