Tips y trucos de belleza

¿Volvió el pelo zigzag?

El pelo zigzag se pondrá de moda otra vez en 3, 2, 1… ¡Cero! Todas las famosas lo están empezando a usar otra vez. Aprende cómo hacértelo y no te quedes atrás…

¿Recuerdas la plancha con placas intercambiables que teníamos en el colegio y con el que nos hacíamos el peinado zigzag? ¡Claaaaaaro! Si no era nuestra, nos hacíamos amiga de la niña que la tuviera no más para que nos la prestara, ¡nos sentíamos las más chic del universo!

 

Pues te contamos que volvió el pelo zigzag, sí señora, así como lo lees, y está metiéndose hasta en los círculos de las modelos más famosas a nivel mundial. Aquí te mostramos 3 técnica muy fáciles para que te subas otra vez a la onda zigzag…

  • La clásica plancha zigzag: Si la tuviste, búscala, debe estar por allá refundida en el cuarto de San Alejo; si no, eso no vale mucho, y es la manera más fácil de obtener este peinado…

zigzagint 

  • Trenzas diminutas y apretadas:  Si no quieres dañar tu pelo, no lo expongas al calor de la plancha; ármate de paciencia y hazte la mayor cantidad de trenzas pequeñas y muy apretadas, luego acuéstate a dormir. Al otro día, cuando te las deshagas, tendrás tu pelo zigzag.

  • Lo creas o no, en el mercado es posible conseguir una especie de “zigzagueador” para pelo, una pinza especialmente diseñada para crear este estilo. ¿Lo comprarías?
 

Una publicación compartida de Hieu (@hieucow) el

vibra también con: Truco de la cinta para contornear tu rostro

Cuéntanos, ¿fuiste de las que utilizó el peinado zigzag en los 90? Además, escríbenos en los comentarios si serías capaz de usarlo ahora que volvió. ¡Y comparte esta nota!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Close