15 trucos y usos de la Coca Cola que no conocíamos | Vibra
Bienestar

15 trucos y usos de la Coca Cola que no conocíamos

La siguiente información no sabemos si es buena o es mala para nuestro organismo, sin embargo SÍ es algo muy práctico para nuestro uso en el hogar.

La bebida más famosa del mundo aparte de quitar la sed también tiene unas cualidades que sirven en el hogar y no es necesariamente consumiéndola.

Mira a continuación, cuales son los más prácticos y extraños trucos y usos de la Coca Cola. ¡Te aseguramos que te sorprenderás!

Ropa:

ropacoca1

Sirve para limpiar las manchas de sangre en la ropa y elimina por completo las manchas de grasa en ella.

Brillo:

oxidococa

Moja una moneda en Coca Cola, ¡y le devolverás todo su brillo! Frota los tornillos oxidados con un paño y eliminarás todo el óxido de ellos; Limpia muebles y piezas metálicas utilizando esta bebida. Combina Coca Cola con papel de aluminio para pulir cobre, esta bebida también te ayudará a limpiar muy bien la porcelana. Utiliza Coca Cola para lavar ollas y sartenes quemados.

Suelos:

pisococa

Esta potente bebida también sirve para quitar el sarro del inodoro. ¿Tu garaje está lleno de manchas de aceite? ¡[email protected]! Tan solo vierte un poco de Coca Cola en el piso y luego enjuaga con agua. También ayuda a quitar las manchas de óxido de la piscina. Tan solo vierte 2 litros de esta poderosa bebida en tu piscina, y deja que actúe durante algún tiempo. ¡Limpia el suelo de tu cocina con Coca Cola!

Pelo:

pelococa

Si quieres quitar un chicle pegado en tu cabello, tan solo vierte un poco de Coca Cola en tu cuero cabelludo y deja que actúe durante algunos minutos. Esta increíble bebida también te será muy útil para quitar el tinte del cabello.

Auto:

batecoca

Puedes también utilizar Coca Cola para limpiar la batería del coche. y también para limpiar el motor.

Mira este video con las explicaciones:

Ver Video

Con Información de Medicina Natural

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button