5 razones para cambiarte al aceite de oliva | Vibra
Bienestar

5 razones para cambiarte al aceite de oliva

Cada vez es más fácil encontrar aceite de oliva a buenos precios en nuestro país, entonces, ¿por qué no cambiarte ahora? 

-Sabor: No tenemos que convencerte del sabor superior que el aceite de oliva a porta a tus preparaciones. Estamos hablando de un gusto frutado (verde o maduro), amargo y picante, que puede variar según el tipo de aceituna utilizada en la elaboración. ¡Para chuparse los dedos!

 oliva1

-Nutrición: El aceite de oliva es rico en vitaminas A, D, E y K. Favorece la absorción de minerales como el calcio, el fósforo, el magnesio y el zinc y aporta elevadas cantidades de polifenoles, un antioxidante natural.

-Salud: Mejora el control de la presión arterial y ayuda a regular el nivel de glucosa en la sangre; previene enfermedades degenerativas como el Alzheimer y actúa contra el envejecimiento. Reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, aumentando el HDL o colesterol bueno. Además, debido a su procedencia vegetal, no posee esteroles en forma de colesterol.

oliva2 

-Belleza: Su gran aporte de vitamina E te ayuda a tener una piel y pelo saludables. Pero no solo es bueno consumirlo, untárselo también es buena idea, pues muchas mujeres lo utilizan como ingrediente de sus mascarillas faciales y capilares.

-Peso: El aceite de oliva es uno de los pilares de la dieta mediterránea, recomendada por miles de nutricionistas alrededor del mundo para ayudar a sus pacientes a adelgazar y mantener un peso saludable.

oliva3 

¿Necesitas más razones para cambiarte al aceite de oliva?

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button