Bienestar

6 cualidades que hacen únicas a las mujeres colombianas

Si hay algo que caracteriza a las mujeres colombianas es la energía de corazón que le ponen a cada cosa que hacen.

Madres que son capaces de enfrentarse a lo que sea con tal de sacar adelante a sus hijos, esposas que se convierten en el pilar de su familia, emprendedoras que luchan por sus sueños sin desfallecer y tantas otras que se nos escapan porque siempre nos vamos a quedar cortos.

Todas son mujeres inteligentes, carismáticas, tenaces, capaces, valientes, que nunca se dan por vencidas, sin importar los obstáculos a los que se tengan que enfrentar y, como si lo anterior fuera poco, siempre tienen una sonrisa en su rostro.

Las colombianas están llenas de virtudes que las hacen únicas y hoy en Vibra les queramos rendir un homenaje por…

Su tenacidad

La tenacidad está impresa en el ADN de la mujer colombiana. En el de esa palenquera que trabaja arduamente bajo el sol incandescente de las calles de Cartagena y en el de esa chica bogotana que trabaja en el día y estudia en la noche, teniendo pocas horas de sueño, porque quiere salir adelante. ¡Jamás se dan por vencidas!

Inteligencia

La inteligencia es una de las principales virtudes de nuestras mujeres con energía de corazón. Siempre saben qué hacer en las situaciones difíciles y tienen un plan B, C y hasta D, por si el A sale mal. Son creativas, ingeniosas y talentosas.

Además, podemos sacar pecho diciendo que han sido varias las colombianas que han dirigido misiones de la Nasa.

Empeño

Las mujeres colombianas sí que son perseverantes. La palabra “rendirse” no está en su diccionario. Además de hacer las cosas con energía de corazón, las hacen con amor, y así todo sale mejor… ¡Siempre! Su tesón y constancia es como un pequeño, pero poderoso motor que les permite lograr todo lo que se proponen e inspirar a los que tienen alrededor.

Valentía

La valentía es una cualidad reservada para pocos y a las colombianas les sobra. Desde la mismísima Policarpa Salavarrieta que luchó con valor y coraje por la libertad hasta las madres cabeza de familia que hacen hasta lo imposible por sacar adelante a sus hijos.

Optimismo

Siempre tienen una sonrisa en el rostro, a pesar de que no haya sido su mejor día. Su optimismo es contagioso e irradian alegría por doquier. ¡Brillan y hacen brillar a quienes tienen a su lado!

¿Cuántas veces tu mamá no te alegró el día con una palabra bonita o un detalle inesperado, ah?

Energía de corazón

Es increíble, ¡pero nunca están cansadas! Madrugan, cuidan de su familia, estudian, trabajan, van al gym… ¿Qué no hacen? Y al final del día están como si nada. Siempre tienen energía de corazón para hacer cualquier tarea que tengan al frente.

Es tanta la energía de corazón que Riopaila lo plasmó en sus nuevos empaques y seguramente tienes a una mujer con ese corazón cerca: tu mamá, tu abuela, esa tía que te sigue cada capricho, tu novia, tu hermana… ¿Quieres agradecerles por su buena vibra?

Entra o diles que entren a https://www.energiadecorazon.com.co/  y que suban una foto suya con un empaque de Azúcar Riopaila para que obtengan un 30% de descuento en electrodomésticos Oster por ser mujeres con energía de corazón.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button