7 quemadas de sol horribles pero chistosas — Vibra
Bienestar

7 quemadas de sol horribles pero chistosas

Estas son las típicas quemaduras por el sol que vemos en Bogotá después de las vacaciones… ¡Horribles! Pero muy chistosas.

Quien haya pasado las vacaciones en la playa o en tierra caliente no lo puede negar, lo lleva escrito en la piel: si no lucen un lindo, parejo y muy cuidado bronceado, muestra con orgullo unas horribles (pero chistosas) quedaduras causadas por el sol.

Quemadas 1 

He aquí el top 7 de quemadas de sol vacacionales…

7. Quemadura difusa en lugares inaccesibles: Evidencia que la persona a la que le pediste que te pusiera bloqueador solar en la espalda te hizo el favor de muy mala gana…

QuemadasSolCaraValla 6

6. La Cachucha: Esta quemadura es horrible, pero por lo menos la puedes disimular si usas la misma cachucha por un mes…

QuemadasSolCaraValla 7

5. El bikini: Esta quemada te hará pasar un mal rato en la intimidad, pero nadie se dará cuenta si no te quitas la ropa interior…

QuemadasSolCaraValla 5

4. La sandalia fantasma: Y es que quién se acuerda de ponerse bloqueador solar en los pies…

QuemadasSolCaraValla 4 

3. Bronceado de taxista nivel 10: Lo interesante de esta horrible quemada es que puedes adquirirla sin salir de la capital…

QuemadasSolCaraValla 3

2. La calva: Aunque tienes que no tener pelo para lucir esta quemada, no te afanes, el curo cabelludo se quema también bajo una abundante melena…

QuemadasSolCaraValla 2

1. En tu cara: sin duda la peor quemadura de todas en es el rostro, ¿cómo la disimulas? Te tocaría dar una muy buena disculpa en el trabajo para ir a trabajar con un snorkel o una máscara de Halloween…

QuemadasSolCaraValla 1

Aunque estas fotografías pueden causar gracia porque tal vez nos reconozcamos en ellas (si no a nosotros mismos tal vez a un compañero de la oficina recién desembarcado de Melgar) no hay que olvidar que las quemaduras por el sol no son un chiste. Hay que cuidarse la piel y no exponerse a los peligrosos rayos solares sin protección.

Te gustará enterarte: Hidrató su piel hasta la muerte (casi)

Cuéntanos, ¿cuándo te quemaste así?

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button