Listeners:
Top listeners:
Bogotá Vibra 104.9 FM 🩷
Bienestar Angie Reyes enero 14, 2016
Estas son las típicas quemaduras por el sol que vemos en Bogotá después de las vacaciones… ¡Horribles! Pero muy chistosas.
7 quemadas de sol horribles pero chistosas
Quien haya pasado las vacaciones en la playa o en tierra caliente no lo puede negar, lo lleva escrito en la piel: si no lucen un lindo, parejo y muy cuidado bronceado, muestra con orgullo unas horribles (pero chistosas) quedaduras causadas por el sol.
7. Quemadura difusa en lugares inaccesibles: Evidencia que la persona a la que le pediste que te pusiera bloqueador solar en la espalda te hizo el favor de muy mala gana…
6. La Cachucha: Esta quemadura es horrible, pero por lo menos la puedes disimular si usas la misma cachucha por un mes…
5. El bikini: Esta quemada te hará pasar un mal rato en la intimidad, pero nadie se dará cuenta si no te quitas la ropa interior…
4. La sandalia fantasma: Y es que quién se acuerda de ponerse bloqueador solar en los pies…
3. Bronceado de taxista nivel 10: Lo interesante de esta horrible quemada es que puedes adquirirla sin salir de la capital…
2. La calva: Aunque tienes que no tener pelo para lucir esta quemada, no te afanes, el curo cabelludo se quema también bajo una abundante melena…
1. En tu cara: sin duda la peor quemadura de todas en es el rostro, ¿cómo la disimulas? Te tocaría dar una muy buena disculpa en el trabajo para ir a trabajar con un snorkel o una máscara de Halloween…
Aunque estas fotografías pueden causar gracia porque tal vez nos reconozcamos en ellas (si no a nosotros mismos tal vez a un compañero de la oficina recién desembarcado de Melgar) no hay que olvidar que las quemaduras por el sol no son un chiste. Hay que cuidarse la piel y no exponerse a los peligrosos rayos solares sin protección.
Te gustará enterarte: Hidrató su piel hasta la muerte (casi)
Cuéntanos, ¿cuándo te quemaste así?
Encuentra más de:
Fotografías
Sobre el autor
Comunicadora social y periodista, especialista en creación narrativa, divulgación cultural y entretenimiento. Estoy enamorada de la escritura y la lectura, por eso ahora soy jefe de redacción del área digital de Radiopolis.
Contacto:
Haz parte de la Comunidad Vibra, regístrate, participa en nuestros concursos y gana