Bienestar

8 ideas geniales y baratas para decorar tu casa

Hacer una renovación es muy costoso pero existen muchas ideas fáciles y económicas de convertir una zona de caos en un lugar ordenado e ingenioso.

Si te encanta renovar tu casa cada cierto tiempo, pero no te gusta gastar mucho dinero, no te preocupes. ¡Cualquier chica piensa similar! Cada una de esas esquinas que conforman ese sitio importante para ti puede tomar nuevo aire con algunas pinceladas de creatividad. Aprende ideas geniales y baratas para lograrlo. Por ejemplo:

Utensilios de cocina

arreglo1

¡Genial idea! Y lo mejor de todo es que no necesitas altas sumas de dinero para decorar tu cocina. Simplemente unas tablas de madera, telas y algún detalle para dar el acabado final. 

Recipientes

arreglo2

Ya tus recipientes de especias no tienen por qué andar de un lugar para otro. Pon en práctica esta idea y verás cómo tu cocina siempre permanecerá ordenada. 

Mueble cómodo y útil

arreglo3

Justo para tu baño. Busca algún ebanista que te elabore un mueble similar a este. Además de aportar orden a ese espacio tan usado, se ve elegante. 

Te puede interesar: No más “no tengo nada que ponerme”

Perchero

arreglo4

¿Quién dice que para tener perchero necesitas ir a un almacén a comprarlo? Ahora con un pincel y algo de pintura, lograrás hacer uno en tu casa. Necesitas también alguna manilla para colgar. 

Zapatero

arreglo5

En tubos de plástico, ahí colocarás muy bien los zapatos de tu pareja, niños o incluso los tuyos. 

También puedes leer: Día de la tierra: ¡Haz que tu casa sea ecológica con “las 3 R”!

Otro estilo

arreglo6

¡Excelente idea! ¿Te gusta? 

Pantalla renovada

arreglo7

Utilizas el espacio y tu sala de televisión se verá diferente. 

Mueble en tu jardín

arreglo8

Ese mueble que tienes por ahí sin uso, ¿qué te parece si lo renuevas por completo y lo utilizas para guardar los utensilios de jardín? 

Cuéntanos cuál fue la idea que más te gusto y si se te ocurre otra, déjala en los comentarios.

Tomado de SiempreMujer

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Close