Listeners:
Top listeners:
Bogotá Vibra 104.9 FM 🩷
Bienestar Maria Gómez enero 30, 2019
Una de las actrices de Rebelde se puso inyecciones para aumentar los glúteos, pero no todo salió como esperaba. Debido a un mal procedimiento, ha tenido bastantes problemas de salud.
Son muchas las famosas que han decidido pasar por el quirófano para agrandar sus glúteos, pero desafortunadamente algunas fueron engañadas y les inyectaron una sustancia bastante peligrosa para su salud. Uno de los casos que más causó revuelo fue el de Jessica Cediel. En una una entrevista, la presentadora, contó que en vez de ácido hialurónico, le inyectaron biopolímeros.
Otro de los casos fue el de Yina Calderón, a quien le inyectaron biopolímeros en vez de vitamina C. A través de su Instagram mostró unas fotos de la extracción de los biopolímeros, si quieres verlas haz clic aquí. Ahora la víctima fue Ninel Conde, que en vez de colágeno, le inyectaron polímeros.
La actriz que interpretó a Alma Rey en la novela Rebelde, ha estado bastante delicada de salud. Debido a los polímeros que le inyectaron, ha tenido bastante dolor, fiebre y además se le han formado una bolitas. TV Notas entrevistó a un amigo cercano de la actriz y él contó que tuvo que entrar al quirófano por un fuerte dolor de glúteos y que a veces no puede ni sentarse del dolor. Ninel Conde está con este problema desde 2012 y según los médicos nunca podrán sacarle del cuerpo todo lo que le inyectaron.
Así que chicas, si están pensando en realizarse un aumento de cola, es importante que lo pienses dos veces. Ellas confiaron en sus médicos y ellos las defraudaron. No se te olvide compartir esta información con tus amigas, para que no les vaya a pasar lo mismo que a estas 3 mujeres.
Con información de: TV Notas
Haz parte de la Comunidad Vibra, regístrate, participa en nuestros concursos y gana