Listeners:
Top listeners:
Bogotá Vibra 104.9 FM 🩷
Este ejercicio es tan fácil que no podrás creer la cantidad de calorías que se queman haciéndolo tan solo por unos minutos al día.
Es tan efectivo que los entrenadores lo llaman “incinerador de calorías”. Los especialistas aseguran que 15 minutos de este ejercicio puede quemar alrededor de 300 calorías, debido a que es increíblemente completo pues involucra cardio y todos los músculos del cuerpo, los cuales se mueven sin parar. ¿Te tenemos intrigada? Se trata del salto de la rana pero con una pequeña variación que reconocerás cuando sigas el paso a paso:
Con ropa cómoda, ve a la posición inicial: con las piernas abiertas como cangrejo, las rodillas flexionadas y las manos en ellas…
Desde esa posición pega un brinco lo más alto que puedas…
Cuando estés en el aire cruza las piernas, de tal forma que al aterrizar quedes con los pies intercambiados de posición…
Desde esa posición de piernas cruzadas vuelve a saltar lo más alto posible…
Y regresa a la posición inicial…
Te darás cuenta de que en muy pocos minutos estarás sudando la gota gorda y quemando, incinerando muchas calorías. Según el portal Popsugar, quienes compartieron este ejercicio con nosotros, debes empezar poco a poco, por ejemplo, con 3 sesiones de 3 saltos, y cada día aumentar un poco, tanto las repeticiones como la frecuencia; verás cómo en poco tiempo ya estarás haciendo tus 15 minutos diarios como si nada.
Comparte esta nota con tus amigas y amigos y recomiéndales este sencillo ejercicio, ¡te lo agradecerán!
Adelgaza con el ejercicio más sencillo y efectivo del mundo
Encuentra más de:
Adelgazar ejercitarse gorditos
Haz parte de la Comunidad Vibra, regístrate, participa en nuestros concursos y gana