Bienestar

Adelgaza con estos trucos no obvios

¡No más trucos obvios! Adelgaza de una vez por todas con los que te damos aquí, que además de no ser los de siempre, ¡sí son efectivos!

Respira profundamente: Respirar profunda e intensamente disminuye los niveles de cortisol en el cuerpo, hormona vinculada al aumento de peso y al estrés. Además, al aumentar la cantidad de oxígeno que ingresa, aceleras tu metabolismo. Si exhalas más rápido de lo normal, eliminas más dióxido de carbono, provocando que las células gasten más energía.

via GIPHY

Come verduras en el desayuno: El desayuno proporciona el 25% de la energía diaria, y es importante para la salud y el buen rendimiento intelectual y físico. La redactora Judy Koutsky probó ingerir verduras por las mañanas durante 30 días, experimentando sensación de saciedad, reducción de calorías en el resto de comidas y una mejora del tránsito intestinal, entre otros.

via GIPHY

Siéntate derecho: Sentarse con la espalda recta, tanto si estás trabajando, comiendo o en el cine, es un excelente método para perder peso de forma rápida y efectiva. Este simple hábito reduce el cortisol en tu cuerpo y gasta más energía de la que imaginas.

via GIPHY

Come picante: Los alimentos picantes contienen capsaicina, que acelera la quema de calorías en el cuerpo. Además, esta sustancia disminuye la grasa corporal, ya que motiva la destrucción de las células grasas inmaduras. Por otro lado, consumir picante aumenta el metabolismo en un 20% durante al menos 30 minutos, en los cuales el cuerpo quemará grasa sin que tengas que hacer nada.

via GIPHY

Come delante de un espejo: Está comprobado que si te ves a ti mismo ingiriendo alimentos, comes menos. Pon un espejo frente a ti mientras almuerzas y cenas para que tengas consciencia de cada bocado que metes en tu boca y para evitar comer más de la cuenta.

via GIPHY

Come en platos más pequeños: Un plato pequeño rebosando de alimentos es un truco infalible para engañar a tu cerebro, ya que pensará que hay mucha comida y enviará la señal de saciedad mucho antes. No importa que tu plato sea de verduras, es preferible que pongas en práctica este hábito con cualquier tipo de alimento para que tu cerebro se vaya acostumbrando.

TrucoAdelgazarPLatospeque

Pon en práctica estos trucos, ¡y adelgaza más rápido!

Tomado de: Genial Gurú

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close