Bienestar

Alimentos para tener una piel perfecta el día de tu boda

El día de la boda es uno de los días más importantes para nosotras las mujeres. Siempre esperamos que todo salga como lo soñamos pero a veces hay detalles que no podemos controlar.

fruta1

Queremos llegar a tiempo, que el novio aparezca, que el pajecito no se caiga y sobre todo queremos vernos radiantes para iniciar esta nueva etapa de nuestras vidas. Por eso, debes aprender estos truquitos claves para tener una piel perfecta en este día tan especial.

fruta2

Toma nota:

Para que tu piel esté rejuvenecida y firme: La vitamina C es la más importante, y lo mejor es que la puedes encontrar en la mayoría de frutas, y sobre todo en las de la temporada de verano, como la sandía, la piña y las verduras frescas. Para un mayor efecto, opta por tomar jugos de limón para refrescarte.

fruta3

Para que tu piel esté reparada y libre de imperfecciones: La vitamina B será tu mejor aliada, ya que hará que tu piel se muestre más joven y libre de marcas. La puedes encontrar en alimentos proteicos, como por ejemplo el marisco o la carne.

También puedes leer: Vestidos de famosas para matrimonios civiles

fruta4

Te puede interesar: Tips de belleza para novias

Para que tu piel esté 100% hidratada: Los ácidos grasos son tus mejores aliados, ya que luchan contra la sequedad de la piel. Tu apuesta debe ser el aguacate, perfecto para las ensaladas. También los encontrarás en otros alimentos básicos, como el aceite de oliva, el pescado azul o los frutos secos.

fruta5

Ya sabes, para lucir perfecta no todo son cremas ni rutinas de belleza. Ahora ya sabes qué debes incluir en tu lista de compras desde hoy hasta el día de tu boda.

fruta6

Tomado de Nosotras.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close