Así se ejercita Andrea Tovar... ¡En pleno embarazo! — Vibra
Bienestar

Así se ejercita Andrea Tovar… ¡En pleno embarazo!

La exseñorita Colombia Andrea Tovar nada le impide mantenerse en forma, ¡ni su embarazo!

Que nadie se sorprenda por encontrar a una mujer embarazada en el gimnasio. Esos tiempos cuando a uno lo mandaban para la casa con las paticas arriba mientras pasaban los 9 mese del embarazo ya están mandados a recoger, a menos que sea uno de alto riesgo, porque en ese caso sí se requiere mucho cuidado, pero eso lo decide el médico.

Las mujeres gestantes de hoy siguen con sus vidas casi de manera normal, pues asumen el embarazo como una etapa natural de la feminidad, sin tantos misterio, y digan lo que les digan las abuelas, ¡se ejercitan! Así lo hizo la presentadora de televisión Carolina Cruz, ¿recuerdas?

Y así lo está haciendo otra reina de belleza, la hermosa Andrea Tovar, quien recientemente compartió con sus seguidores un video a través de sus redes sociales en el que muestra cómo se ejercita mientras su embarazo avanza de manera saludable.

 

Una publicación compartida de Andrea Tovar (@andreatov) el

De hecho, la ex señorita Colombia se ejercita fortaleciendo el suelo pélvico, ejercicio que resulta beneficioso para su embarazo y para el parto. Ojo, si estás embarazada, pregúntale a tu médico qué puedes hacer para mantenerte en forma sin arriesgar tu salud ni la de tu bebé, no te vayas a poner a hacer lo primero que encuentres en Google.

 

vibra también con: 16 razones por las que te terminan

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota y compártela en tus redes sociales preguntando a tus contactos su opinión, ¡verás qué debate tan tremendo se arma alrededor del tema del ejercicio durante el embarazo. 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button