Bienestar

Asume con madurez que terminaste con tu novio

Una ruptura no es fácil, pero hay que saberla llevar como un adulto. Concéntrese en salir adelante, no puede estar llorando por las calles, tenga un poco de dignidad. Estos son algunos consejos para sobrevivir.

No se emborrache solo

Si tiene muchas ganas de tomar, cosa que es normal, hágalo, pero no sola. Llame a sus amigos y amenácelos con que va a beberse toda una licorera sola en su casa. Si son sus verdaderos amigos no la abandonarán.

Salga, no se encierre

No se quede en su casa recordando una y otra vez los momentos felices y las situaciones dolorosas. Salga, distráigase, diviértase e, incluso, búrlese de la desgracia ajena para olvidar la propia.

No es el momento para yoga

Si quiere hacer ejercicio o tener una rutina para mantenerse sano, equilibrado y en forma, busque algo menos espiritual. Ejercicios como el boxeo son importantes para canalizar las malas energías y desahogarse.

¡No voy a llorar!

Eso es una bobada, llore cuando tenga que hacerlo. No se descontrole, no esté llorando en reuniones, en comidas, en centros comerciales. Sepa escoger el momento y el lugar.

Deje de decir que es su culpa

No se dé golpes de pecho porque se tiñó el pelo, porque no quiso ver las películas que su novio quería. Métase en la cabez que no es culpa suya.

No vea las redes sociales

Saque a su ex de Facebook, olvídese de esas invitaciones en las que pueda coincidir con su novio y absténgase dehacer publicaciones depresivas o con un sentido oculto.

Olvide la revancha

No salga con alguien por darle celos a su antiguo novio, sino porque de verdad la persona le gusta. Si sale con alguien por venganza es posible que salga mucho más triste de lo que estaba.

Aléjese del celular en su borrachera

Si es de las que tiende a escribir cuando ha tomado de más, avísele a todos sus amigos que tiene esa costumbre para que la ayuden, le escondan ese teléfono o lo boten a un caño.

Fuente: Publimetro

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button