Bienestar

Christina Aguilera dejó de pelear con el peso

Hoy cumple años Christina Aguilera, y en Vibra la felicitamos porque está más saludable que nunca.

Christina Aguilera ha peleado mucho con su peso durante la última década. Hace 10 años se veía despampanante e incluso a veces demasiado delgada; luego tuvo a su primer hijo y su peso se le salió de las manos. Los medios se la comieron viva, felices de poder criticar a una madre recién parida que no se veía como una reina de belleza.

Fotos del antes y después de Cristina Aguilera con sus cambios de peso

Pero Christina Aguilera no se achicopaló. Siguió cantando juiciosa en su reality show musical, haciendo dúos y preparándose para ser madre por segunda vez mientras hacía yoga y reiki. Su más reciente embarazo le trajo una hermosa niña y ella se ha dedicado desde el parto (hace un par de meses) a olvidarse del peso; ya tendrá tiempo para bajar esos kilos.

Fotos de antes y después de Cristina Aguilera con sus cambios de peso

De hecho, recientemente dijo a la revista Marie Claire “yo no me peso, es todo acerca de cómo me siento en mi ropa, pues lo que se ve bien en una persona puede no verse bien en otro tipo de cuerpo. Sucede que soy muy confiada de mi propia piel, sé que se necesita tiempo para llegar a tu peso ideal, pero se trata de abrazarte a ti misma y a tu cuerpo “.

Cristina Aguilera y su esposo en la playa

A nosotros nos encanta el método de Christina para mantenerse en forma después de ser mamá, ¿y a ti? ¡Cuéntanos!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button