Bienestar

Cómo bajar barriga rápido, tips efectivos

Si estás buscando cómo bajar barriga rápido, seguro estos trucos te serán de gran ayuda para cumplir con tu objetivo. ¡Presta mucha atención!

Bajar de peso a veces puede parecer muy complicado, más cuando no tenemos hábitos de alimentación saludables y tampoco hacemos ningún tipo de ejercicio. Sin embargo, con los tips que te daremos a continuación podrás ver resultados efectivos en poco tiempo.

Cómo bajar barriga y cintura rápido

Si quieres ver resultados en una semana tienes que comenzar a poner en práctica estos consejos para lucir el cuerpo que siempre has soñado.

Vibra también con…

 

Cómo bajar barriga rápido: Correr o trotar

Una de las cosas más importantes que debes implementar en tu rutina es el ejercicio. Si quieres bajar barriga de manera rápido uno de los ejercicios más efectivos son correr o trotar durante 30 minutos todos los días. ¡Verás los resultados!

Foto de dos personas trotando

Realizar 6 comidas al día

Aunque no lo creas, es importante que comas más durante el día pero en pequeñas cantidades. Realizar entre 4 a 6 comidas al día, tratando de consumir pequeñas porciones cada 3 horas te ayudará a acelerar tu metabolismo.

Foto de una mujer comiendo

Beber agua

Intenta beber 2 litros de agua al día, si no te gusta mucho el sabor del agua sola puedes agregarle limón o alguna fruta que te guste en trozos para darle sabor.

Foto de una mujer tomando agua

Cómo bajar barriga rápido: Consumir frutas y verduras

Debes consumir 2 a 3 porciones de vegetales crudos o cocidos al día. Además, también es importante que consumas frutas por eso debes intentar que sean 2 a 3 porciones al día. Preferiblemente las que contengan menos azúcar como la manzana verde, la pera, las ciruelas y evita otras como el banano o la piña.

Foto de una mujer comiendo manzana

Modera el consumo de carnes rojas y sal

Las carnes rojas como la res y el cerdo contienen mucha grasa, por eso es mejor que consumas carnes blancas como el pescado, el pavo o el pollo pero sin piel. Además, si puedes evita el consumo de sal y usa hierbas aromáticas para condimentar tus alimentos, así evitarás la retención de líquidos.

Foto de una poniendo sal

Aprovechar el té verde

El té verde es rico en antioxidantes llamados catequinas, lo que ayuda a perder grasa abdominal durante el ejercicio. Por eso puedes tomarlo media hora antes del desayuno, el almuerzo y la cena para que los resultados sean más notorios.

Foto de una taza de té verde

Si te gustó esta nota sobre cómo bajar panza rápido, seguro te interesa conocer este jugo “bendito” para bajar barriga… A un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button