¿Cómo hacer que te pasen cosas buenas? 4 súper tips | Vibra
Bienestar

¿Cómo hacer que te pasen cosas buenas? 4 súper tips

A veces, es difícil saber cómo hacer que te pasen cosas buenas pero también, lograr hacer cambios sencillos puede hacer que este trabajo sea más llevadero.

Nadie nunca nos dijo que la existencia fuera fácil y hay situaciones dolorosas como pérdidas físicas, materiales o de sentimientos interiores que pueden hacer que bajemos la guardia y sintamos que el destino la cogió contra nosotros. Ante estas dificultades, debes saber que el poder de tu mente es gigante y tu actitud puede hacer la diferencia para empezar a atraer las cosas buenas.

En Vibra, también queremos contarte cuáles son los signos que atraen el dinero de manera natural a sus vidas y la manera en la que a través de las buenas energías y tácticas de conocimiento personal, puedes generar cambios que te lleven a alcanzar la plenitud que tanto has estado buscando.

Cómo hacer que te pasen cosas buenas

Toma nota de algunos consejos que te queremos dar para atraer las cosas lindas de la vida y ponlos en práctica porque puede ser que te ayuden a mejorar esos aspectos personales que tanto te complican:

Maneja la inteligencia emocional

Este concepto expuesto por muchos sicólogos y coaches de vida, hace referencia a construir un ideal de comportamiento en diversas situaciones, que te ayudaría a entender cómo influir de un modo inteligente y controlado sobre las emociones en estados extremos propios o de los demás, sin caer en los juegos de peleas e ira. Cada vez que enfrentes situaciones complicadas debes recordar que tu capacidad de control emocional debe darse desde el entendimiento y la puesta en acción de técnicas de discernimiento para tomar una decisión haciendo uso del análisis sin apasionamientos.

Foto de una mujer feliz abriendo sus brazos y sosteniendo un globo

Tu autoconocimiento es esencial

Nadie como tú misma sabe cómo comportarse y reaccionar frente a pérdidas o momentos de extrema dificultad. Algo que deberías aprender es saber quién eres (pero realmente). Un reconocimiento apropiado te llevará saber de qué manera tu estado anímico afecta tu comportamiento, y en ese orden de ideas, te darás cuenta rápidamente cuáles son las emociones que se puede convertir en capacidades, cuáles son tus puntos débiles y a los que les debes escapar una vez empieces a superar la frustración y el miedo.

Foto de una mujer de espaldas abriendo sus brazos al amanecer

Cómo hacer que te pasen cosas buenas en la vida real

Reconocimiento de las emociones de los demás

Un término que se ha puesto muy de moda en estos tiempos es: la empatía. Esa capacidad de ponerse en los zapatos de los demás, es fundamental para hacer que te pasen cosas buenas porque en la medida en la que reconozcas a otras personas como seres que sienten al igual que tú, podrás asumir que la felicidad y los estados de ánimo no dependen de otra cosa que de tu capacidad de resiliencia y asumir las cosas que vengan con fortaleza y respeto. Tener este rasgo te ayudará a ser más agradecida y paciente.

Foto de una pareja sonriendo y tomando café

Mente, cuerpo y alma

Para atraer a tu vida la salud, la prosperidad y hasta el amor, debe haber una correcta comunión entre los tres pilares que sostienen la existencia humana. La mente es capaz de controlar las acciones, así que intentando mantenerla en calma y enfocada declarando todo aquello que deseas, vas a poder atraerlo. El cuerpo es la materialización de los anhelos, por lo que es importante cuidarlo para que este pueda ser el catalizador de los pensamientos. Finalmente, el alma es el motor para impulsar las ideas por lo que la espiritualidad depende de tu actitud que dispongas y de las declaraciones de progreso y bienestar que hagas.

Foto de una mujer sosteniendo unas flores mientras sonríe en una colina

¿Ya pones en práctica estos consejos? Cuéntanos tu experiencia mediante un comentario y recuerda compartir nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button