BienestarRecetas de dietas para bajar de peso y adelgazar

Con la dieta de la sopa podrás bajar sin pasar hambre

Dicen que la sopa engorda, pero eso depende de sus ingredientes. Tenemos para ti algunas sopas bajas en calorías ideales para hacer la dieta de la sopa.

La sopita es reconfortante, tanto, que es lo que más deseamos en el mundo cuando estamos agripados, con dolor de barriga o enguayabados, pero además, la sopa tiene mala fama, fama de engordar.

Ese ‘me aculpa’ de la sopa puede ser cierto cuando hablamos de preparaciones altas en carbohidratos, es decir, harinas como papa, plátano y arroz.

¿Cómo podemos disfrutar del calorcito de una buena sopa sin engordar? ¡Pues cambiando los ingredientes! Recientemente la revista HomensHealth publicó en su versión en inglés una lista de sopas bajas en calorías.

Así se hace la dieta de la sopa

Lo que debes hacer es consumir estas sopas como único plato en cada comida durante un mes, pero ojo, debes comer seis veces al día.

Sopa de arracacha con zanahoria:

Prepárala como cualquier otra sopa y sazónala con pimienta roja y jengibre en polvo, pues el picantico te ayudará a sudar…

sopa1

La dieta de la sopa incluye la crema de tomate

Preparada en tu casa (no de sobre) y solo con tomates, esta crema es muy saludable y deliciosa. Pon los tomates en la licuadora con agua, aderezándolos con sal y albahaca, y luego cocina la mezcla hasta que hierva…

sopa2

Sopa de pollo picante

Picarse es bueno para adelgazar porque hace que aceleremos nuestro metabolismo, así que no temas echarle a tu sopa de pollo muchas gotas de ají.

sopa3

Crema de calabacín

Un consejo, déjala bien especita, y prepárala solo con calabacín. Para que espese, solo tienes que poner el calabacín en la licuadora, no le pongas ni harina, ni papa, ni nada de eso, no lo necesita.

sopa4

Sopa de arvejas con curry 

¡Mmmmmm! Esta sopita es el acompañamiento perfecto para una pechuga a la plancha… ¡Pruébala!

sopa5

Sopa de fríjoles blancos con espinaca

Los fríjoles blancos son buenos para ti, pues te aportan proteínas sin grasa animal, y muchos los recomiendan como parte de los alimentos que ayudan a adelgazar.

sopa6

Sopa de pollo y vegetales

Haz tu sopa de pechuga de pollo normal, pero incorpórale pimentón, apio, habichuelas bien picaditas y maíz fresco… ¡Verás qué delicia!

sopa7

Sopa de pasta

¡Mézclala con tus vegetales favoritos! Lo importante aquí es que elijas una pasta fabricada con sémola. Acostúmbrate a leer los ingredientes de los empaques de pasta.

sopa8

¿Cuál de estas sopas que ayudan a adelgazar te parece más provocativa?

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button