BienestarRecetas saludables

¿Conoces cómo funciona la dieta del vinagre?

Megan Fox afirma que beber vinagre como si fuera cualquier refresco, y sin mezclar, ayuda a eliminar líquidos y a limpiar el sistema.

Nada de gimnasios, de tediosas máquinas, joggin, yoga o cualquier otro ejercicio que suelen practicar nuestras famosas. Parece que ha encontrado el secreto para tener una de las anatomías más deseadas del planeta, sin necesidad de esfuerzo, porque además dice ser “demasiado vaga y golosa como para pasarse la vida haciendo dieta”. “Ayuda a limpiar tu sistema completamente. A las mujeres que retienen agua y aumentan de peso por su ciclo menstrual, les ayuda a deshacerse de todo eso de forma muy rápida”, explica la actriz.

¿Cómo funciona la dieta del vinagre?

El vinagre de manzana ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo que producen retención de líquidos, la cual a su vez hace que se produzcan edemas que son causantes de hinchazón y aumento de peso.

Otra de las razones por las cuales el vinagre de manzana es efectivo, es porque suprime el apetito debido a los ácidos orgánicos y enzimas que lo ayudan a acelerar el metabolismo por quemar las grasas sobrantes mucho más rápidamente.

Como-Usar-el-Vinagre-de-Manzana-para-Hacer-Crecer-el-Cabello3

¿Cómo consumir el vinagre de manzana?

Para obtener los beneficios de la dieta del vinagre de manzana y perder peso, no hace falta que bebas mucha cantidad. Mezcla dos cucharadas de vinagre con 450 centímetros cúbicos de agua y bebe un poco hasta tres veces al día, preferiblemente antes de cada comida. Para que su sabor no te resulte tan fuerte puedes agregarle un poco de miel a la mezcla.

Otra forma de consumirlo es como infusión. Para hacerla necesitarás dos cucharadas grandes de vinagre de manzana, miel y agua hirviendo, una vez que ya tienes todo bien integrado solo introduce una bolsita de té y bébelo bien caliente. Si no tienes miel puedes reemplazarla por jarabe de arce que tendrá el mismo efecto, pero evita utilizar azúcar o edulcorantes artificiales para endulzar la infusión.

Además de beber el vinagre, recuerda realizar ejercicios a diario, por ejemplo caminatas de 30 minutos, elimina las comidas con azúcar y evita la comida chatarra.

¿Por cuánto tiempo se debe consumir?

Realizar la dieta del vinagre no implica un riesgo para la salud. Al ser un producto natural puedes consumirlo el tiempo que desees. Ten presente que no es una dieta que te hará perder peso rápidamente sino que el descenso será en forma gradual. Sin embargo, esto puede variar de acuerdo a tu disposición orgánica, pues hay personas que para perder 10 kilos demoran hasta un año y otras que pueden perder más de 1 kilogramo en un mes.

Fuente: IMujer

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button