Bienestar

Consejos de salud de Esperanza Gómez, ¿los seguirías?

¿Seguirías los consejos de salud de esta actriz de películas para adultos? Tenemos los tips de cuidado corporal de la colombiana Esperanza Gómez.

El nombre de Esperanza Gómez se hizo famoso cuando ella contó en todos los medios de comunicación que trabajaba como actriz de películas para adultos en el exterior y que se sentía muy orgullosa por ello. Se muestra como una mujer líder y empresaria, así su trabajo sea poco aceptado por la sociedad.

esperanza1

Esta mujer aparece como Dios la mandó al mundo en montones de películas, mostrando sus partes más íntimas… ¿Cómo se cuida su cuerpo, con el que trabaja? Recientemente dio a un importante medio de comunicación sus 10 tips de salud:

1. La alimentación: Puedes hacer mucho ejercicio pero si no cuidas la alimentación, no estas haciendo nada; debes comer sano y balanceado. Eso es lo fundamental para tener un cuerpo saludable como el mío.

2. Ejercicio: Mi rutina de ejercicios es fundamental, me gusta hacer pesas para mantener un cuerpo tonificado además que me gusta tener un poquito de masa muscular.

3. Dormir bien: Es una de las cosas que considero más importantes para mantener mi cuerpo saludable.

4. Vitaminas: Tomo vitaminas porque el cuerpo se va desgastando y creo que a cierta edad dejamos de producir varios nutrientes que necesitamos, así que las vitaminas son un paso importante.

5. Hidratar la piel: Me encanta mezclar las cremas que uso en mi cuerpo con aceite de almendras, porque dejan la piel más suave y con un poco de brillo.

6. Visita al ginecólogo: Por mi trabajo como actriz de entretenimiento para adultos soy muy juiciosa con mis visitas al ginecólogo, uso cremitas recomendadas en caso de cualquier alergia o infección vaginal.

7. Masaje en el cabello: El cabello es lo que más cuido de mi cuerpo, me encanta mojármelo todos los días, uso shampoo cada día y medio y soy muy juiciosa con mis mascarillas para tenerlo siempre largo, saludable y brillante.

8. Bronceado en el cuerpo: Trato de estar siempre bronceada por mi trabajo, tomo el sol entre las 7 am y 10 am y lo hago por lo menos una vez a la semana.

9. Ducha pre relación sexual: Me encanta sentirme fresca y limpia cuando voy a tener relaciones sexuales, por eso recomiendo que antes de tener intimidad con su pareja realicen una ducha, se sentirán mucho mejor.

10. Pies limpios y uñas pintadas: Me encanta tener siempre mis pies limpios y además me encanta consentirlos, por eso les hago masajes cada vez que puedo, además, por mi trabajo esa es una de las partes de mi cuerpo que más graba la cámara.

¿Seguirías los consejos de salud de una actriz? Escríbenos tu opinión en los comentarios de esta nota…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button