El embarazo también tiene su lado desagradable, y es tan vergonzoso que muchas mujeres prefieren no hablar de ello nunca. Aquí te compartimos algunas revelaciones impresionantes.
Cosas desagradables del embarazo que nadie te dirá
Algunas madres primerizas se sorprenderán con estas cosas desagradables del embarazo, mientras que las mujeres que ya tiene hijos se sentirán identificadas al 100 %. Estas son algunas situaciones incómodas que solo una embarazada entiende, ¡tan vergonzosas que quisieran olvidarlas para siempre!
- Incontrolable deseo sexual: Muchas mujeres testifican sentirse mucho más deseosas sexualmente durante el embarazo; el problema es que para algunas existe un tabú al respecto, por llevar en el vientre a un bebé, y se cohíben, cuando es algo completamente natural.
- Hipo: A veces la panza se mueve porque el bebé tiene hipo y no hay forma de controlarlo; en algunos casos madre e hijo se sincronizan en un mismo “hip”, y es muy incómodo.
- Picazón: Cuando se llega al séptimo mes de embarazo, la picazón en la barriga y en los pechos es tan insoportable que muchas mujeres tienen que rascarse constantemente, incluso en público.
- Pis encima: La incontinencia es una mal que se presenta sobre todo durante el último trimestre del embarazo; a veces los orines se pueden escurrir solo porque el bebé dé algunas patadas.
- Náuseas matutinas: Por desgracia no ocurren solamente durante la mañana, sino en cualquier momento del día o la noche, y en algunos casos durante todo el embarazo, no solo en el primer trimestre.
- Gases: El espacio que ocupa el bebé dentro del vientre hace que se presione el intestino, por lo que se hace mucho más difícil contener un gas, ¡y a veces es imposible! Lo peor es que estos pueden escaparse en público.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota.
vibra también con: 16 razones por las que te terminan
¡Y compártela en las redes sociales! A tus amigas y familiares les gustará leerla.
#RecomendadoVibra –> Eso, sigue creyendo en alguno de estos mitos y podrías quedar embarazada –> https://t.co/KvWRaMmbmQ
— Tu corazón Viiiiibra (@Vibra1049) August 4, 2018
Con información de: Crecer feliz