Bienestar

Descubre si estás haciendo bien tu papel como mamá

Nadie nos enseña a ser madres, pero tampoco nos dicen si estamos haciendo bien el papel o no, es por eso que aquí vamos a descubrir algunos detalles básicos que nos pondrán en alerta.

Sin duda, la maternidad es todo un reto y hay ocasiones en que piensas que no lo estás haciendo muy bien, pero con estos signos te darás cuenta que no es verdad. ¡Te lo garantizamos!

Preocupación constante

mama3

Si en el día a día tu mente está inmersa en tratar de resolver problemas como cuál es el mejor pañal, el alimento ideal, pasar tiempo de calidad con tu bebé, qué le hace falta, entre otras cosas, ¡puedes estar segura que tu prioridad es él!

Agotamiento

mama2

Tener un bebé te cambia la vida y eso te mantiene todo el día llena de actividades que al final del día tu ánimo y energía se acaban. ¡Relájate y disfruta el increíble cansancio que logra tu peque!

Lo primero: ¡él!

madre1

Antes de tener hijos, pensabas en ti y lo que querías hacer o comprar. Ahora hasta el simple hecho de comer tiene que esperar, ¡primero piensas en sus necesidades antes que en las tuyas!

Te das cuenta lo mucho que has aprendido de él

madre4

Aunque pareciera que tu peque debe aprender muchas cosas, con el tiempo te das cuenta de todo lo que él te ha enseñado o has aprendido gracias a él. Desde cocinar hasta tener una mayor tolerancia en temas que no imaginabas. O cuando un detalle o frase, se convierten en tu mejor aprendizaje del día. Realmente, ¡nunca dejan de sorprendernos!

Eres su mejor consuelo

mama5

El aprender a decir “mamá” es el inicio de un gran vínculo ya que serás la primera persona a la que tu peque buscará cuando algo le afecte y esto, ¡no cambia con la edad! Serás la sanadora de un pequeño rasguño o de un corazón roto.

Tomado de Padres E Hijos

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close