Desintoxica tus axilas naturalmente | Vibra
Bienestar

Desintoxica tus axilas naturalmente

¿Sabías que debido al constante uso de desodorantes, es recomendable desintoxicar las axilas?

Muchas personas usan a diario desodorantes y antitranspirantes comerciales para evitar el mal olor de las axilas, pero hay que señalar que algunos de estos productos contienen componentes tóxicos, y su uso continuado ha sido relacionado con distintas enfermedades.

Sudar es una necesidad fisiológica y mediante el sudor el organismo puede eliminar las toxinas y mantener buenos niveles de hidratación, temperatura corporal y PH. El sudor no tiene olor, sino que el mal olor se produce cuando las bacterias fermentan el sudor; la función de los desodorantes y antitranspirantes es camuflar y evitar el sudor y el mal olor, pero lo que ocurre es que sustancias como los bactericidas, perfumes sintéticos y el aluminio pueden obstruir los poros de las axilas, haciendo que las toxinas queden en el interior del organismo.

Afortunadamente se pueden desintoxicar las axilas eliminando las bacterias y los residuos químicos, ayudando así al cuerpo a volver a su estado natural de transpiración. Te detallamos a continuación cómo hacerlo tú misma…

Ingredientes:
  • 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana orgánica
  • Agua filtrada
  • 4 gotas de aceite esencial de romero
  • 4 gotas de aceite esencial de lavanda
Modo de preparación:

Pon los aceites esenciales y el vinagre de sidra de manzana en una botella de espray de 60 mililitros y rellena con el agua filtrada.

Modo de uso:

Agita la botella de spray para mezclar los ingredientes y por la noche, antes de ir a dormir, rocía un poco de la mezcla en cada axila. Al día siguiente repite el proceso. Puede que tengas que lavarte las axilas varias veces durante los primeros 2 o 3 días; al cabo de 5 días tus axilas estarán desintoxicadas y limpias.

Entérate: Axilas depiladas, ¿estética o higiene?

¿Crees que es útil esta información? ¡Compártela en tus redes!

Tomado de: Ignisnatura

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button