BienestarRecetas de dietas para bajar de peso y adelgazar

Dieta según tu tipo de barriga

Aprende cómo bajar barriga con dieta según tu tipo de panza: vientre bajo, gorditos o templada.

Te has preguntado alguna vez, ¿por qué muchas personas delgadas tienen barriga? Por otro lado, ¿has notado que por más abdominales que hagas no bajas panza? Resulta que, según algunos expertos, la barriga solo puede bajarse con una combinación de ejercicio cardiovascular (trotar, correr, nada, montar bicicleta, etc.) y buena alimentación.

[Entérate también: Automasaje con un reductor casero para el abdomen]

Pero eso no es todo, también tendrías que fijarte en el tipo de barriga que tienes para llevar una dieta que realmente te ayude a bajarla, según indica en su sitio web el doctor Mehmet Cengiz Öz. El experto divide las barrigas en tres tipos básicos, y a cada una da una serie de consejos nutricionales:

Vientre bajo

Este tipo de barriga se concentra en la parte baja y frontal del abdomen. Para bajarla, debes comer una ración diaria de alimentos que contengan zinc y magnesio, como almendras, soya, yogur bajo en grasa y cereales de germen de trigo. Además, el experto aconseja comer una proteína animal en cada comida, como pollo o huevo.

barriga1

Barriga con gorditos

Tienes una barriga blandita cuyos gordos se escurren sobre la ropa. Evita los azúcares simples como pan blanco, pasta blanca, arroz blanco, galletas y pasteles. Reemplázalos por carbohidratos complejos como panes y pastas integrales, avena, ahuyama, habichuelas y zanahorias.

barriga2

Templada

Es esa barriga hinchada y redonda que parece de embarazada. Come una porción al día de alimentos que ayudan a adelgazar, como jengibre (para disolver el gas), piña (para la digestión) y perejil (ayuda a eliminar las toxinas) o alimentos fermentados que contengan probióticos, como ensaladas de col agria, miso y pepinillos.

barriga3

¿Se te hace que esta información es útil? Di a tus contactos cómo alimentarse de acuerdo a su tipo de barriga compartiendo esta nota en tus redes.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close