Bienestar

Discofoot: un video con el que te cag… de la risa

Sabemos que bailar es tan bueno para la salud que su práctica es recomendada por encima de algunos deportes, ¡pero esto del discofoot es absurdo!

El fútbol es el deporte rey: todos y todas quieren tener algo que ver con él, sobre todo cuando hay campeonatos tan importantes como el Mundial. Por otro lado, la danza es una expresión artística que nos toca a todos por igual, seamos profesionales o no en ella: nada con un buen bailadito para desestresarnos y, de paso, quemar las calorías que atesoramos de lunes a viernes en la oficina.

Pero el sentido común nos dice que fútbol y baile son dos líneas paralelas que nunca han de cruzarse, ¿verdad? ¿VERDAD? Pues eso creíamos, ¡hasta ahora! Resulta que el Centro Nacional de Arte y Cultura Georges Pompidou (ubicado en París, Francia) ha decidido difundir una extraña mezcla con la que ha logrado meterle el lado artístico a la conversación monopolizada por el fútbol.

Se trata del discofoot, una disciplina que une lo mejor (o lo peor) de dos mundos: el balompié y la danza…

Ver Video

Según informó el portal español El Periódico, este espectáculo, organizado por el Ballet de Lorraine, mezcla las habilidades del fútbol con la danza clásica francesa. A nosotros nos pareció tan chistoso este video que tuvimos que pararlo para reírnos, aunque lo volvimos a ver una y otra vez.

vibra también con: 16 razones por las que te terminan

A pesar de lo gracioso del show, no es un espectáculo montado a la ligera, pues está basado en una práctica que algunas personas se toman muy en serio desde hace años.

¿Te animarías a practicar discofoot o te parece demasiado ridículo? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, y copártela en tus redes, tus contactos se reirán hasta les duelan los cachetes.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close