Te quejas porque no logras quemar grasa de tu abdomen pero no sabes si lo estás haciendo bien, bueno, aquí te compartimos los pasos más sencillos y efectivos para lograrlo, hazlo al pie de la letra y verás los resultados.
Elimina grasa con 3 pasos sencillos
Un buen desayuno
Si no lo haces tu cuerpo entra en modalidad de inanición y tu metabolismo se vuelve lento como tortuga para mantener tu energía. Prueba comer una mezcla de proteína magra con carbohidratos complejos y grasas saludables. Este combo de lenta digestión te mantendrá satisfecha por más tiempo.
Hasta el fondo
Investigadores de la Universidad de Utah encontraron que voluntarios que bebieron de ocho a 12 vasos de agua al día tenían metabolismos más rápidos que aquellos que solo tomaron cuatro vasos.
Duérmete temprano
Cuando duermes menos del tiempo que necesitas, desechas las cantidades de grelina y leptina, las hormonas que regulan el uso de la energía y el apetito que produce tu cuerpo.
Estudios en la Universidad de Stanford encontraron que las personas que dormían menos de 7.5 horas por noche experimentan un incremento en su índice de masa corporal.
Tomado de Women’s Health Latam