Bienestar

Este año llega la inyección anticonceptiva para hombres ¡Te damos los detalles!

En 2020 llega la inyección anticonceptiva para hombres; este es uno de los avances tecnológicos y métodos de planificación que hemos estado esperando por años, tanto hombres como mujeres.

La inyección anticonceptiva para hombres es una excelente noticia, más para las mujeres que estamos cansadas de la planificación, pues existen teorías, mitos y mentiras sobre la prevención del embarazo que nos tienen aburridas.

Dentro de pocos meses, esta inyección saldrá al mercado y hay que tener en cuenta varios factores. Los anticonceptivos femeninos están aprobados y circulando desde 1928 y el de los hombres hasta ahora es aprobado.

Cuando ocurre un embarazo, quien corre, en gran parte de los casos, con la mayor responsabilizad es la mujer; quien incluso es tildada de antimoral en caso de no querer tener al bebé.

Es por esto, que quienes mejor recibimos la noticia, somos las mujeres, pues la responsabilidad de la planificación familiar es de ambas partes. Si tu chico quiere comenzar a planificar con este método, primero debe saber:

Características de la inyección anticonceptiva para hombres

  • No afecta la eyaculación ni la sensación de orgasmo.
  • Todos los estudios y exámenes fueron realizados con éxito.
  • Permite el flujo seminal
  • Viene en forma inyectable.
  • A diferencia de todo método anticonceptivo para mujer, NO contiene efectos secundarios (cambios hormonales, acné, entre otros).
  • Tiene una efectividad del 97,3%.
  • Es reversible
  • Funciona a los 15 minutos de haberse inyectado.

Cabe resaltar que a diferencia de todos los métodos de planificación para mujeres, la inyección anticonceptiva para hombres tiene muchas más ventajas y es menos perjudicial.

Y tú, ¿qué piensas de la llegada de la inyección anticonceptiva para hombres? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir!

Con información de: nuevamujer.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close