Este es el bebé más navideño de este diciembre | Vibra
Bienestar

Este es el bebé más navideño de este diciembre

A veces olvidamos que la Navidad es para los niños. Este pequeño nos lo recuerda… ¡Adorable!

Si la Navidad te hace sentir melancolía, tristeza, frustración y otra cantidad de sentimientos negativos, no te preocupes, es natural en una época tan emotiva; afortunadamente en Vibra encontramos el antídoto contra la “tusa navideña”: ¡Un pequeño bebé!

BebeNavidadINT

El bloguero Alan Lawrence, de Utah, ha convertido a su hijo Rockwell, de cuatro meses de edad, en un elfo navideño que se ha tomado las redes sociales.

elfo1

“Nunca habíamos tenido un elfo en nuestra casa, pero la idea siempre me ha intrigado. Entonces un día alguien nos dijo que Rockwell parecía un elfo y se me ocurrió la idea: ¿Qué pasaría si un elfo real viniera a vivir con nosotros para los días de fiesta y cómo reaccionaría yo en la vida real al tener que vivir con él”, dijo el papá de este bebé a BuzzFeed

elfo2

Alan se puso a la tarea de escribir en su blog un diario en el que anotaba todo lo que hacía el supuesto elfo que había aparecido en su casa, un juego que los lectores decidieron jugar con mucho entusiasmo. Lawrence dijo que las reacciones de la gente a las fotos han sido muy positivas, y que muchos le han comentado que lo quieren hacer con sus propios hijos.

elfo3

Si este bebé navideño no hizo que volvieras a creer en el verdadero significado de la Navidad, ¡eres de piedra! ¡Compártelo con tus amigos y amigas para que digan “ahhhhhhhh”!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button