Este es link para comprar las entradas del evento de ‘Solo Para Ellas’ con Flavia Dos Santos

Se viene una nueva edición del ‘Solo Para Ellas’, en la cual estarán las sexólogas Flavia Dos Santos y Diana Vélez. Aquí te contamos toda la información.

Solo para ellasFoto: Redes sociales | @vibra.fm

Tras el rotundo éxito del ‘Solo para Ellas Fest’, con diferentes conferencias impartidas por 10 expertos en su área, llega una nueva edición de ‘Solo Para Ellas’, un evento donde se darán conferencias para aclarar dudas y mitos sobre la salud íntima femenina.

¿Cuándo y dónde es el evento ‘Solo Para Ellas’?

Este evento se realizará el martes 22 de julio a las 7:00 pm a 11:30 pm, en el Teatro Casa E Borrero, ubicado en la carrera 24 #41-69 en la ciudad de Bogotá.

Estos son los temas que se tratarán en el ‘Solo para Ellas’

El propósito de este evento es aclarar dudas y desmentir mitos sobre la salud íntima femenina, además de brindar un espacio seguro para que diferentes mujeres puedan expresarse frente a este tema sin sentirse juzgadas.

Cuando se habla de vaginas muchos tienen algo que decir, pero no todo eso es cierto, es por eso por lo que, en forma de abrebocas, Vibra en redes sociales publicó un video corto donde desmiente algunos mitos junto a la ginecóloga Diana Vélez.

Algunos de los mitos que nombran son los siguientes: ¿las duchas vaginales mantienen limpia la vagina?, ¿las infecciones por hongos siempre pican? ¿la salud vaginal es solo referente al sexo? ¿No se puede quedar embarazada durante el periodo? ¿las vaginas huelen a flores? Estos son tan solo unos de los mitos que se escuchan en cuanto a la salud vaginal, y aunque lo más fácil puede ser buscar en internet para resolver una de esas dudas, lo cierto es que allí es donde hay más desinformación.

Es por esto que asistir a ‘Solo para Ellas’ es la oportunidad ideal para aclarar todas esas dudas, de la mano de expertos en el área que pueden incluso resolver inquietudes en ese mismo momento.

Ellas son las expertas que estarán en ‘Solo para Ellas’

Flavia Dos Santos

Nacida en Rio de Janeiro, Brasil, aunque reside en Colombia, hace más de una década, es una figura influyente en el ámbito sexual, psicológico y bienestar emocional. Ha impactado a los colombianos con su carisma y sinceridad al momento de tocar temas tabúes.

Cuenta con formación en psicoanálisis, especialista en psicodiagnóstico, sexóloga clínica especializada y especialista en comportamientos adictivos. Además, es miembro de ‘World Association of Sexology’, ‘International Society for the Study of Women’s Health’ y ‘Federazione Italiana di Sessuologia’.

Diana Vélez

Ginecóloga ampliamente preparada con título de médico cirujano, especialista en ginecología y obstetricia, especialista en ginecología estética, regenerativa y funcional, especialista en aplicaciones láser en ginecología, Especialista en Coloscopía y patología de tracto genital inferior, especialista en ginecología urológica y reconstructiva del piso pélvico, con Máster en sexología clínica, y mucho más.

Cuenta con conocimientos en: acoplamiento de la ginecología con la salud sexual, generando que la mujer se haga dueña de su propia sexualidad para alcanzar y mantener una vida sexual más sana y satisfactoria, opciones para prevenir las enfermedades ginecológicas, mantener la salud y la funcionalidad de los órganos pélvicos, brinda herramientas para el diagnóstico y tratamiento oportuno de enfermedades del cuello uterino, la vagina y la vulva. Entre otros conocimientos.

¿Cuánto cuestan las entradas para el ‘Solo para Ellas’ y dónde comprarlas?

El costo de las entradas es de $50.000 pesos por persona y todas aquellas que estén interesadas en adquirirlas, pueden hacerlo, ingresando en la página web de Vibra, en el siguiente link: https://tienda.vibra.co/eventos/solo-para-ellas/. Allí deberán seguir el paso a paso hasta completar la compra. La boleta les llegará al correo electrónico registrado con un código QR que deberán presentar en la entrada del lugar.

Cabe recordad que las reservas son limitadas y solo serán tenidas en cuenta después de realizado el pago. El evento tendrá 400 cupos disponibles.

Esta y más información en los términos y condiciones (chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://tienda.vibra.co/wp-content/uploads/2025/07/terminos-y-condiciones-solo-para-ellas-22-julio-2025.pdf)

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Giulianna Candela

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Sergio Arboleda. Actualmente realizo mis prácticas profesionales como periodista digital de Candela y Vibra, además manejo de redes para Un Amigo me Contó que….

Contacto:

Más contenidos del autor

0%